Reseña - Quantic Love

Título: Quantic love
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera
Género: Juvenil/ Romántico

Sinopsis
Laila es una joven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el conocerá a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la harán sentirse como en casa. Amigos y compañeros con los que intentará resolver la ecuación del amor.

Laila es una chica que se ira a trabajar a CERN como mesara de la cafetería, a pesar de haber obtenido el trabajo la pobre no sabe preparar ni un café, pero como su salvación llega alessio, un periodista suizo muy guapo y que todas baben por él, y desde un principio le coquetea, durante su estadía Laila conoce también a Angie, una chica que al principio es como que media presumida, pero pronto se volverá su mejor amiga y es una chica muy buena en la física, pero no todo acá ahí, también Laila conoce a Brian un científico que trabaja en la CERN, no es tan guapo como alessio y que esconde un secreto, pero Laila no puede dejar de sentir una atracción por él, Alessio y Brian con dos personas totalmente diferentes, el primero siempre muestra su interés por Laila, la invita a cenar, a fiestas y siempre está preocupada por ella, el
segundo siempre está metido en la física, y aunque la invita a clases de física, no muestra mucho interés, pero Laia está viviendo un verano inolvidable, hay mucha gente que la quiera, pero también gente que no le cae muy bien, no es muy buena en el tema del amor y mucha gente sabe más de física que ella, así que lo que le queda es aprender lo mejor posible de los dos temas, pero ¿Con quién se quedara Laila?¿Cuál será el final de la historia?

Cuando llego este libro a mis manos, la verdad es que lo agarre por dos razones 1. No tenía otra cosa que leer porque quería un libro auto conclusivo y ahorita casi tengo puras trilogías, 2. Me llamo la curiosidad, un fin de semana largo me senté a leerme este libro y casi me lo acabo de un solo día, tengo que admitir que es una lectura muy light ya sea por el tamaño o por la escritura.

Algo que la verdad le ha dado muchos puntos al libro es la manera en que la autora puede combinar el tema de la física con la vida diaria, y la verdad es que tengo que admitir que la física es la ciencia que menos me gusta, así que me sorprendió que le agarra un gusto muy bueno a este libro, porque ósea si se menciona mucho la física pero tampoco es como si estuvieras leyendo un libro completo de física.

Sé que a mucha gente no le gustan los triángulos amorosos, ¿Acaso soy rara porque los disfruto? Si ósea tengo que admitir que me gusta muchísimo los triángulos amorosos porque
siempre me entra la curiosidad sobre quien va a ser con el que se queda nuestra protagonista, y tengo que ser sincera que en este libro lo disfrute y lo odie al mismo tiempo, yo tenía mi #Team pero se los juro SPOILER que hasta llegue a pensar por un momento que Laia se iba a terminar quedando sola FIN DEL SPOILER.

Nuestra protagonista Laia muchísimas veces me saco canas verdes, pero hay que ser sincera que sin todas esas cosas no lo hubiera disfrutado, porque hubo muchas veces que la quería matar y por ese detalle cada vez quería más saber cuál iba a ser el final de Laila.

Es un libro que se le fácilmente, que tiene una típica historia de amor pero con un súper detallazo como la física y que le da un toque muy maravilloso a la historia.