miércoles, marzo 18, 2015

Reseña - Ruinas *Partials 3*

Autor: Dan Wells
Editorial: V&R
Saga
Partials: la conexión
Fragmentos
Ruinas







Sinopsis que contiene spoilers de Partials y Fragmentos:
 Nuestro tiempo ya se acaba… Mientras el reloj se acerca cada vez más a la última fecha del vencimiento de los parciales, los humanos están a punto de comenzar una nueva guerra contra ellos. En medio de esta situación, a miles de kilómetros de distancia, están Samm y Kira: él se encuentra atapado en el otro extremo del continente, más allá del páramo toxico del Medio Oeste americano; y Kira, bajo el poder de la doctora Morgan, que está decidida a salvar a los parciales, aun cuando para conseguirlo tenga que matar a la joven heroína. La única esperanza está en manos de los sujetos dispersos de ambas especies, que buscan la manera de frenar el conflicto que se intensifica rápidamente. Y en medio del caos, aparece un misterioso ser, que no es humano ni parcial, con solemnes advertencias de un nuevo Apocalipsis, uno que nadie podrá evitar…
El final de la saga Parciales es un viaje excitante de proporciones épicas, mientras los últimos seres con vida en nuestro planeta luchan por su futuro. Sobrevivir será la prioridad. Y descubrir los secretos para hacerlo  en paz.
*Gracias a V&R por el ejemplar para la reseña*

Es el final, Kira sigue intentando curar a la gente, conocer para que fuera creada y al mismo tiempo ayudar a los parciales con la fecha de vencimiento, Kira al fin está en manos de la Dra. Morgan, pero no es posible encontrar la cura en el cuerpo de Kira, y ese no es todo el problema, una loca rebelión quiere matar a los parciales con una bomba nuclear, los humanos tienen que huir si no quieren morir por la radiación, pero eso no es lo peor, hay un hombre matando a la gente, se hace llamar “El hombre de sangre” y tienen en su poder a unos parciales
modificados que pueden respirar bajo el agua, y si no fuera poco eso, el mundo vuelve a estar restaurado y al fin tendrá estaciones. ¿Kira podrá al fin encontrar la paz? ¿Con quién se quedara Kira? ¿Qué otros secretos esconden el consorcio?

Este libro se ha vuelto mi favorito de la trilogía, la verdad es que en este libro pasa de todo, aparecen nuevos personajes, nuevos secretos y de todo un poco, y eso es algo que me guste, porque aparte de los problemas de libros pasados, esta vez todo parece perdido, parece que no hay solución para ninguno de los dos problemas y que la mejor solución es matarse mutuamente.

Kira no solamente quiere escoger un partido por alguno de los dos, Kira quiere salvar a todo el mundo, quiere que todo el mundo pueda estar al fin en paz en el mundo y las dos razas puedan convivir junta.

En este libro aparece un personaje nuevo que la verdad yo me
moría porque apareciera pero no fue para nada comparado con lo que me esperaba, porque  wow vino a ponerle un toque diferente a la historia.
Esa bendita bomba que apareció para matar a los parciales me ha estresado muchísimo porque todo mundo estaba buscando a Delarosa y todo mundo la consideraba peligrosa, eso sí le tengo que aplaudir como pudo esconderse de todo mundo.

El personaje de Marcus me ha gustado mucho en este libro porque a pesar de seguir siendo algo bobo o bueno en realidad es el chistosito esta vez es más fuerte y sobre todo ahora si es más valiente.

Del final del triángulo amoroso aun no estoy segura cual es mi opinión, Marcus amaba a Kira desde pequeños y siempre han estado juntos pero Sam es alguien que la acepta como es y que siempre la apoya, así que en realidad no puedo opinar sobre la elección de Kira, aunque creo para mi punto de vista fue la mejor y quede feliz.


Quede fascina con este libro, es una montaña rusa, está llena de todo tipo de emociones y por supuesto al fin vamos a poder saber en qué va a terminar todo este problema entre los humanos y los parciales.


6 comentarios:

  1. Lo tengo en pendientes! D: que pena >.< jajajaja juró leerlo pronto n_n
    Vine a visitarte y me quedo contigo :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Pues sí, estas logrando convencerme de leerlos, vamos a ver que pasa más adelante.

    Saludos :D <3

    ResponderBorrar
  3. Hola
    A estos libros los tengo pendientes desde hace MUCHO tiempo... espero hacerme con ellos pronto.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Por ahora lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Ni leí bien la sinopsis porque solo he leído el primer libro XD, hasta que tenga el último quiero continuarlo porque pues me gusto y tengo curiosidad por saber como termina, muero por saberlo, pero por ahora como estoy en quiebra no lo haré :/
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Y bueno, me sigo saltando la reseña jajaja me debo leer ya esta saga le tengo muchas ganas. Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3