domingo, mayo 17, 2015

Novedades para Mexico en mayo

Chicos este mes salen libros muy buenos asi que les voy a presumir las novedades que llegaran este mes a mexico


"Por eso el gremio debe temerme. Ya lo he dado todo, no tengo nada más que perder. Tengo el poder de salvar mundos, y lo haré. Seguramente el gremio estará al acecho, pero yo estoy preparada para enfrentarlos a todos."Autónoma, independiente, peligrosa. Trataron de controlarla. Ahora ella intentará destruirlos.Elección final cierra la trilogía de La tejedora de destinos.Mientras el Gremio manipula a los habitantes de Arras, Adelice descubre que no está sola, y tendrá que dejar su pasado a un lado para luchar por el futuro de la humanidad. Deberá elegir entre una alianza inimaginable o una guerra mortífera que podría acabar con aquellos a quienes ama.


Este motel de los antojos prohibidos pretende ser parte de ese mapa del Edén que varios estudiosos han ido conformando al explicar qué son las manifestaciones de la diversidad erótica y por qué en diferentes etapas de la historia de la humanidad han sido catalogadas como pecados, perversiones, desviaciones, aberraciones y parafilias, con la intención de que se conozca el origen de esas etiquetas y se desmitifiquen ideas que no ayudan a fluir correctamente en el mundo del gozo.


Con el destino del mundo en sus manos, Eureka debe renunciar a todo, pero... ¿Podrá renunciar al amor? Solo Eureka puede detener a Atlas, el poderoso y cruel rey de la Atlántida, pero antes deberá aprender a luchar. Junto con Cat y el atractivo y misterioso Ander, atravesará el océano para encontrar a Solon, el único que puede enseñarles cómo derrotar a Atlas. Mientras Eureka trata de asumir la destrucción que ella misma ha traído al mundo y planea cómo enfrentarse a Atlas, se le revela un secreto absolutamente devastador. Si es lo bastante fuerte, Eureka podría usar este descubrimiento para derrotar al rey de la Atlántida..., a no ser que, en realidad, él y su reino se aprovechen de su corazón roto.


El libro del cementerio cuenta la historia de un bebé que consiguió escapar del asesino que había acabado con su familia a sangre fría y refugiarse en un cementerio, donde los espectros del camposanto le adoptan y protegen. En su nuevo hogar, con sus nuevos fantasmales padres, el bebé será rebautizado con el apelativo odiseico de Nadie Owens. De ese modo entra a formar parte, como ciudadano honorífico, del ultramundo del cementerio, un lugar declarado reserva natural en el que habitan más de 10 000 almas desde hace centenares de años. Y que no puede abandonar, porque si lo hace el hombre que asesinó a su familia volvería a por él.


Una finca escondida en la montaña: La Oculta. Tres hermanos: Pilar, Eva y Antonio Ángel, son los últimos miembros de una vieja familia, y los herederos de esa propiedad. La finca, una selva abierta y colonizada por los bisabuelos, ha sido el sustento y la razón de ser de varias generaciones de Ángel. Después de haber sobrevivido a las guerras civiles y a las crisis económicas durante casi un siglo, la finca y la familia se enfrentan a nuevas amenazas: guerrillas, narcos, paramilitares, mineros, negociantes. Las vidas, los amores, los temores, los sueños y las esperanzas de los tres hermanos están irremediablemente ligados a la suerte de La Oculta. Si la finca se pierde, arrasada por los ventarrones de la historia, una cierta manera de ser y de sentir se habrá perdido también para siempre.




Era una de esas brujas de los bosques, condenada a la marginación mil años atrás, una mala persona. Maldijo a la pequeña el día que nació, para que, cuando la joven cumpliera dieciocho años, al pincharla con un huso en el dedo se durmiera para siempre.


La amante secreta de Adolf Hitler, miembro de la aristocracia
británica, dio a luz una niña que le fue arrebatada a su madre nada más nacer y entregada en adopción. Aunque la niña crecerá sin conocer la verdad sobre sus orígenes, esto no impide que los seguidores de la herencia de Hitler, diseminados por diversos países, urdan un plan para encontrarla, con la idea de utilizar a la descendiente del dictador en su oscuro plan para reconquistar Europa.
Aquí hace su aparición Jean Hastie, una mujer inteligente y llena de recursos, que trabaja para el Patrimonio Nacional Escocés como especialista en historia del arte. Cuando su amiga Mónica es asesinada en Londres, Jean abandona su querida Escocia para investigar su muerte y rescatar a la adolescente nieta de Mónica, Mel, que en opinión de la policía es la principal sospechosa del asesinato. La joven ha desaparecido en la zona más devastada de la periferia de Londres sin dejar rastro. Contra todas las evidencias, Jean está convencida de su inocencia y de que realmente la chica corre peligro. Pero, ¿por qué ambas estarían implicadas en una trama a todas luces tan siniestra?

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Laurel dejó de creer en las hadas hace tiempo… hasta que
descubrió que las leyendas no son un cuento de niños. Laurel siempre se ha sentido distinta a los demás. A los quince años, por fin, ha averiguado el motivo: bajo su apariencia de chica normal se esconde un hada de otoño, un ser inmortal que está destinado a salvar el mítico reino de Ávalon… o a morir en el intento. Dividida entre dos mundos, su vida en Crescent City, California, y el salvaje mundo feérico, no solo tendrá que enfrentarse a Yuki, la temible hada de invierno, sino a un peligro mucho mayor. No sabe, sin embargo, que la lucha más cruenta todavía está por llegar: la que se va a librar en su propio corazón. Con Destino, llega el trepidante final de Alas, una de las sagas fantásticas más aplaudidas de los últimos tiempos. Un irresistible relato de magia, romance y acción que ha hechizado a los jóvenes lectores.

Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?

Sally Howlett es una chica sencilla, alegre e insegura, pero con una pasión muy escondida: la ópera. Tiene una voz maravillosa que se niega a mostrar y solo canta dentro de los armarios.
Jamás lo haría en público, ¡antes preferiría salir desnuda a la calle! Después de una gira de verano, con su prima Fiona, por Estados Unidos, algo cambia en ella. Sally vive experiencias cargadas de amor y de situaciones que le harán rencontrarse a sí misma, enfrentarse a sus miedos y dejar de esconderse entre sus sombras. De regreso a Londres, decidirá que ya es hora de dedicarse a lo que le gusta y de cumplir la promesa que se hizo a sí misma: no esconder su voz. Tras apuntarse a un máster de bel canto, increíblemente, aprueba los exámenes de acceso a la Royal Opera House e ingresa como cantante. Pero cuando parece que su vida empieza encauzarse, reaparece el hombre que una vez amó y que creyó olvidar. ¿Cómo la ha encontrado? ¿Qué hace él en Londres? ¿Le podrá explicar la verdad de lo sucedido en Nueva York? Y con él en escena, ¿tendrá el valor de estar bajo los focos?

El Rubaiyat de Omar Khayyam en la traducción que hizo Edward Fitzgerald ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los poemas más queridos y apreciados de la lengua inglesa. En una nueva y esclarecedora interpretación del
Rubaiyat, Yogananda revela que tras el enigmático velo de la metáfora se halla la esencia mística de esta obra clásica de la literatura, que en Persia siempre fue venerada como una inspirada escritura sufí. Estas líricas cuartetas persas, consideradas comúnmente como una celebración del vino y de otros placeres terrenales, proclaman su verdadero significado al leerse como un canto a los gozos trascendentales del espíritu. Aclamado por su Autobiografía de un yogui y otros escritos, Yogananda, que es ampliamente reverenciado como uno de los grandes santos de la india en la época moderna, presenta un original e inspirador comentario sobre el poema, en el cual saca a la luz las profundas verdades y la belleza que se ocultan en su encantadora imaginería.


Cinder es un Retelling futurista que toma las bases del clásico cuento de hadas La Cenicienta. Marissa Meyer hizo un gran trabajo tomando las líneas - generales de historias, pero construyendo un argumento completamente nuevo, adictivo y atrapante.
Cinder, nuestra protagonista, es una cyborg y una mecánica de primera. Vive con su madrastra Adri, y sus dos hermanastras, Pearl y Peony. ¿Cómo es su vida? Bastante similar a la de una sirvienta. En muchas ocasiones, no tiene poder de decisión, solo trabaja para proveer con dinero a • la familia y, a veces, puede guardarse algo para ella. Sin embargo, todo cambia cuando el joven príncipe llega al taller mecánico de Cinder con su androide, para que se lo repare. De ahí en más, la vida de la protagonista ya no será la misma. Y su futuro tampoco.
¿Cuál es su verdadera identidad? ¿Cómo terminó convirtiéndose en una cyborg.

Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única
persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él sólo me veía como una mocosa, y titulada con sobresaliente, princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me miraba a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mí misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya no se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.


Si la vida fuera justa, Jam aún viviría en su casa en Nueva Jersey y pasaría el tiempo con Reeve, su encantador novio inglés.
Pero de ningún modo estaría en El Granero, un lejano internado para jóvenes "emocionalmente frágiles y sumamente inteligentes". Esta escuela especial es conocida por una selecta y extraordinaria asignatura llamada Temas especiales de la literatura, que se centra totalmente en un solo escritor, en una sola novela.
Pero la vida no es justa y Reeve partió hace un allo y Jam aún lo esta llorando. Pero algo cambia cuando es elegida para cursar la asignatura exclusiva, donde analizará La campana de cristal de Sylvia Plath. Además debe escribir un diario que la transporta a un extraño lugar, en el cual pude revivir hechos claves. Es hora de enfrentar la verdad y resolver su pasado. ¿Lograra superar sus traumas?

¿Que novedad les llama mas la atencion?

Les quiero venir a contar sobre una pagina de anuncion, esta mes toca la venta sobre autos (para entrar a la pagina dar click en autos) es de lo mejor y tiene muchas ofertas

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues me llaman la atención muchos jajaja tengo que ir ahorrando ya. La elección final, La joven durmiente y el huso, Opposition... <3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Madre mía cuántos libros >.< La saga Lux es mi eterna pendiente :3 siempre digo que voy a empezarla pronto pero lo cierto es que todavía no tengo los libros en físico, así que tendré que seguir esperando :) Y Cada vez que llueve me encantaría leerlo...he leído muy buenas críticas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Opposition me encanto, como la saga en general <3

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. *-* Yo necesito los de Neil Gaiman y el de Cinder *-* Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. hola bebe!

    Pues de momento ninguna...y no sabes lo contento q esta mi bolsillo jejejejejejejejej

    Muchos besitos y q pases una buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Muy buena propuestas, espero que te hagas con alguno... porque se ven buenos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. aah!!... la mayoría me llaman la atención, pero soy muy pobre D: --- Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. La novedad que más me llama es Cinder, de Marissa Meyer, ojalá pueda comprarlo.
    PD: Pertenezco a la Iniciativa Blogs Asociados, ya te estoy siguiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3