martes, junio 09, 2015

Reseña - Te esperare

Título: Te esperaré.
Autora: J. lynn.
Saga: Wait for you 1/6
Año: 2013
Género: Romántico, Young Adult
Editorial: Suma de letras
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Páginas: 332

Encuadernación: Tapa blanda





Sinopsis
Este chico te va a enamorar.

Hay cosas que merece la pena esperar

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.
Hay cosas que merece la pena experimentar
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer  la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar
Avery tendrà que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿Podra seguir contando con Cam?




Avery tiene un pasado que la ha venido atormentando desde una horrible fiesta de Halloween, Avery acaba de entrar a su primer año de universidad muy lejos de su casa, ella hay dos cosas que odia, y una de ellas es llegar tarde, por lo cual un dia antes de sale a dar muchas vueltas de su casa a la escuela, pero por desgracia llega tarde, pero el destino no será mala con ella, ahí conoce a cam  bueno se tira contra Cam jajajaja, a partir de ese momento Avery lo que quiere es no estar tan cerca de él, pero su sonrisita, sus bromas, y el destino hará que cam esté siempre este en su camino, pero por mucho que Avery quiere olvidar su destino, no le será tan fácil, y para su colmo Cam sabe que ella esconde algo, y aunque quiera ayudarla, no se la pondrá tan fácil, Avery tendrá que sacar todo lo que lleva dentro, tendrá que confiar en alguien y tendrá que aprender a vivir con su pasado, Cam no puede superar a Avery, el también tendrá que afrontar su pasado, y aprender de sus errores ¿Avery y Cam podrán estar juntos?¿Avery podrá superar su pasado?

Este libro desde que salió en México le tenía muchas ganas, además que su portada es hermosa<3 así que no dude ni una vez en leerlo.

Este libro esta narrado desde el punto de vista de Avery, y está en primera persona.

Desde que se comienza el libro, se narra que Avery tiene un secreto o más bien algo que la atormenta desde su pasado, y conforme avanza la lectura cada vez mueres mas por saber que es lo que en realidad paso.

El amor que surge entre Avery y Cam me gusto mucho, porque
fue de manera espontánea, no se forzó ni nada, todo empezó por bromas, por ser educado y por cosas del destino y eso es lo que se agradece en una relación, y no se porque pero soy de las personas que le gustan este tipo de libros, Avery no le pone el asunto tan fácil a Cam, el tiene que irla conquistando y muchas veces lo saca de quicio, pero la relación llega a hacer bonita, porque mutuamente se llegan a ayudar.

La evolución en este libro se ve mucho, ya que Avery llego siendo muy diferente a como termino en el libro, y eso se nota desde conforme va avanzando el libro, al igual que cam que llega a cambiar mucho para bien, un libro es agradable cuando vez que los personajes cambian para bien.

Si te gustan las historias de amor, donde incluye muchos factores diferentes a lo largo de la historia, donde puedes encontrar el misterio de porque Avery es así, definitivamente tienes que leerte este libro, porque a mi punto de vista lo recomiendo mucho.



9 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado. Personalmente no me atrae tanto, pero ahí esta lo bueno, que cada uno tiene sus gustos.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas que veo que es una historia de amor bonita y me encanta todo lo que he leído de esta autora.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Definitivamente quiero leerlo YA T_T Me alegro mucho que te haya gustado tanto :) Yo he leído ya un montón de opiniones positivas y este tipo de novelas me encantan, así que espero leerlo pronto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez!

    Pues no es muy mi estilo pero la tomaré en cuenta. Ya sé que tu te disfrutas mucho estas novelas y eso es bueno

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa.
    Nueva por aquí.
    La verdad este libro no me llama mucho. Lo dejaré pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No sé que decir por ser el primero de una saga romantica(? de 6, cielos, son muchos pero la historia me llama y que tenga algo oculto esta chica me deje con duda. Así que lo apuntare.
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Debo decir que no me encontraba muy emocionada por leer este libro porque he leído otros de esta autora fuera de sus libros como la saga lux y no me habían gustado nada pero este libro lo disfruté mucho.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. La historia se lee bien, pero la portada no me agrada del todo

    ResponderEliminar
  9. Hola,quisiera saber si van a haber mas libros de "te esperaré",es una saga ?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3