sábado, agosto 01, 2015

Reseña - Boomerang.com

Paperback, 392 páginas
Editorial: Alfaguara Juvenil México(PRH)
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Título original: Boomerang
ISBN 607313066X)
Series: Boomerang #1
Autora: Noelle August




Sinopsis:
Tras una tremenda borrachera, Mia Galiano despierta en la cama de Ethan Vance, un chico guapísimo, pero ninguno de los dos recuerda muy bien qué pasó la noche anterior. Cuando toman un taxi rumbo a su primer día de trabajo, descubren que van en la misma dirección, justo al mismo lugar, pues ambos han sido seleccionados para trabajar en Boomerang durante un periodo de prueba. Sin embargo, pronto descubren que no son compañeros sino rivales, y el de mejor desempeño se quedará con el puesto en Boomerang. Además, las relaciones entre colegas están prohibidas por políticas de la empresa. Ambos tendrán que luchar entre cumplir su sueño e ignorar la atracción que los une

Mia y Ethan amansen juntos en la cama, los dos no recuerdan lo que paso el dia anterior, y se les hace tarde para irse a su nuevo trabajo, Ethan que ahora no tiene ni un quinto en su cartera termina en el mismo taxi con Mia, mientras los dos intentar recordar lo que paso ayer y Mia intenta encontrar ropa nueva, terminan llegando al mismo lugar, sin suponérselo Mia y Ethan van a competir para ganar el puesto en la empresa de Boomerang, así es como comienza todo, entre ellos existe ese estrés sexual, y por políticas de la empresa no pueden estar juntos, para el colmo tienen que ir a citas y los dos son unos celosos aunque no lo quieran admitir, Ethan tiene cosas de su paso que enfrentar, deudas que pagar y por eso quiere el trabajo, Mia es hija de una fotógrafa conocida pero quiere ser ella la que se habrá camino y hacer un buen trabajo para una película y también tiene cosas que superar…. ¿Podrán estar juntos Ethan y Mia?¿Quién se quedara con el puesto?

Desde que lo vi lo quería jajajaja bueno que libro no quiere yo verdad? Pero es que la sinopsis me atrapo y su portada es de lo más hermosa

En este libro por cosas del destino, ya sabe que es destino es lo mejor jajajaja Mia y Ethan tienen que estar juntos y los dos son tan estúpidos que no admiten que se quieren y que se gustan y tienen que pelear el puesto, para el colmo Mia se vuelve tan celosa que hace que Ethan termine viendo a la ex y es algo tan chistoso que de tanta gente ella la escoja.

Ethan es un personaje que me ha gustado mucho, es un chico super dulce, que le encanta el futbol y que está perdiendo la cabeza por Mia, pero a veces muy estúpido en el tema de la ex,
aunque por un momento pensé que iba a caer jajajaja y cuando esta con Mia es el mejor tipo de todos, le encanta protegerla, Mia por su parte es una mujer madura para su edad, que sabe lo que quiere, que ama tanto a su abuelita que quiere inmortalizarla para siempre, que también está perdiendo la cabeza por Ethan y sobre todo tiene una gran confianza, que ya la quisieras todos.

Es un libro muy lindo, que te saca muchas sonrisas con estos protagonistas tan ocurrentes, que tienen una relación como si fueran los mejores amigos y siempre dicen que no se acostaron antes, que les encanta bromear pero que cuando se enojan definitivamente son tan cabeza dura así como adorable.

Es una historia fresca, que te atrapa, que te pica para poder saber quién se quedara con el puesto, para saber si esta pareja de locos al fin se van a elegir o si van a volver a cometer otro error, con una narrativa excelente porque la narración va alternando entre Mia y Ethan y la edición del libro es hermosa porque cada capítulo tiene título, además incluye algunas escenas un poco calientes pero super bien cuidadas, no es tan explícita y están en los momentos adecuados.

Definitivamente tienen que darle una oportunidad a este libro si les gustan las historias de amor, con personajes con una relación divertida y que estarás encantado hoja por hoja



11 comentarios:

  1. Se escucha muy bien, bueno, lee jajaja. Me gustaría leerlo. Que no sea tan típico romance si no que traiga algo de comedia. Saludos me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer!!
    De este libro nos hablaron en la quedada y la verdad me llamo mucho la atención, espero que cuando salga un alma caritativa me lo regale, jajaja. Buena reseña. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya metieron ganas de leerlo, siento que es el tipo de libros que me gustan! Así que espero leerlo pronto.
    Buena reseña Fer! Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Suena que tiene un toque de comedia, ojala me lo manden para que pueda leerlo, lo pintas muy bien y no parece tan empalagoso, eso es bueno.
    ¡Un beso!❤

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo y lo leeré muy pronto ^^
    Te he nominado a un tag en mi blog <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^^ A mi me apetece bastante leer este libro :3 Sí es cierto que la sinopsis (y la portada) atrae muchísimo y he leído buenas opiniones en general, así que espero poder leerlo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Se ve bueno :) me alegra que te haya gustado, si es que llega a mi país puede que le de una oportunidad
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Le tengo el ojo echado asi que tarde o temprano caera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Fer!
    Hace poco me leí este libro y ¡me encantó! me pareció un libro super lindo y divertido, era genial verlos pelear como niños chiquitos jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ya sabía de este libro y definitivamente lo leeré, no me lo quiero perder, me llama mucho la atención, Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Suena bien espero que no sea un amor muy común en los libros

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3