jueves, diciembre 17, 2015

Reseña - El creador

Autor: Chápela Saavedra, Andrea de Lourd
ISBN: 978-84-96886-15-5
Sello: Puck
Colección: Avalon
Editorial: Urano
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Comprar Rústica con solapas: 365.00 



Sinopsis
Erick, un joven de 16 años, ha traspasado la barrera de lo real y de lo imaginario y ha llegado a Vâudïz, un mundo mágico que supuestamente existía sólo en la cabeza de su amiga Irene. Aunque no entiende cómo llegó ahí, algo le dice que su presencia es de vital importancia y que la vida de aquel lugar depende de él. Junto con Nannerl, la líder de las guerreras nocturnas, deberá enfrentar a Rexus para devolver el equilibrio y la paz a Vâudïz al mismo tiempo que deberá encontrar al creador de ese mundo. Pero Erick no está seguro de si quiere o no sacrificar su vida en esta aventura que no considera propia. Al fin y al cabo es Irene quien debería intentar salvar su cuento. Erick buscará regresar a casa lo antes posible pero no lo tiene fácil. Su destino está marcado desde antes del inicio de los mundos y Erick no puede escapar a él.

Andrea Chápela nos presenta la segunda parte de esta apasionante tetralogía que comenzó a escribir con tan sólo 15 años.

La nueva época en Vâudïz a empezado, y Reux ha regresado a tomar venganza, y solo una persona podrá vencerlo, la princesa guerrera, Irene está decidida que debe de salvar Vâudïz ya que se siente un poco probable por las muertes y la guerra, así que decidida, encuentra como mandar a su amigo Erick, Erick llega a Vâudïz, pero es impedido y no puede llegar hasta Nannerl, pero obtiene poderes nuevo, que tendrá que controlar antes de conocer a la princesa, además tiene una misión, tiene que encontrar al creador y así todo podrá estar en paz de nuevo, pero el creador siempre necesita a su cuentista, aunque en todos los tiempos nunca se enamoran, y el creador solo aparecerá cuando esté listo,
por otra parte todavía quieren llevarse a Irene a Vâudïz, además están buscando a Erick ya que está desaparecido, y nadie sabe la verdad. Habrá muchas aventuras nuevas, historias de amor que a lo mejor no tiene finales felices, nuevas cosas que descubrir y sobre todo, un enemigo que destruir. Este libro tiene absolutamente de todo, desde pelea hasta secretos.

Si leíste la primera parte y estas preocupado por saber que iba a pasar con nuestros protagonistas, tienes que darle la oportunidad a esta segunda parte, el libro podría decirse que comienza prácticamente donde termino el otro, además sigue la secuencia de los sucesos pasados, si en libro anterior veíamos aventuras que aún no llegaban a su fin, aquí tendrán fin.

Siento que en este libro dejamos un poco apartada a Irene, esta vez nuestro protagonista fuerte es Erick, pero Irene también participa muchas veces en el libro.


Un libro excelente, la continuación de una saga de fantasía, secretos, amores, historias pasadas y un malvado regresan para hacernos disfrutar y sufrir un poco.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Es un genero que no me gusta, así que lo dejo pasar.
    Besos, nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Tiene buena pinta, no lo conocía pero me lo apunto por si tengo ocasión de comprarlo o algo.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  3. Hey, me suena la foto de la película pero el libro no me suena, me lo apunto a ver que descubro de él, besos :3

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Yo tengo ganas de leer estos libros, las portadas son hermosas pero tan solo ver el precio me asusto bastante D: ojalá luego los pueda comprar. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Me lo apunto, algo dice que es de los míos ^^
    Más que el nombre del prota... Mmm, más es de los míos <3 (sí, me fijo en detalles así xd)

    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  6. Suena bien aunque es una saga y debería conseguirla para leer todos los libros jaja saludos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3