martes, marzo 15, 2016

Reseña - Besos de sangre

Titulo Original: Halfway to the grace
Título: Besos de sangre
Autor: Jeaniene Frost
Saga: Cazadora de la noche (1/7)
Editorial: HarperCollins México
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Páginas: 451
Edición: Bolsillo

Sinopsis:
La medio-vampiro Catherine Crawfield va tras los no-muertos en busca de venganza, con la esperanza de encontrar entre esas letales bestias a su padre, el único responsable de arruinar la vida de su madre. Es entonces que es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas, con el que se verá forzada a formar una pecaminosa asociación. A cambio de encontrar a su padre, Cat está dispuesta a entrenarse con el apuesto cazador hasta que sus reflejos para la batalla sean tan afilados como los colmillos del vampiro. Y se quedará asombrada al percatarse de que no terminará siendo su cena, ¿es que acaso existen los vampiros "buenos"? Muy pronto, Bones la convencerá de que estar medio-muerta no está tan mal como creía. Pero antes de que pueda disfrutar con su nuevo status de cazadora "patea culos" de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Y ahora ella se verá obligada a escoger un bando... y Bones está resultando ser tan tentador como cualquier hombre con pulso.

La verdad es que no sabía que esperar de este libro cuando lo comencé porque no había leído nada sobre ellos y la verdad es que el tema de los vampiros me gusta mucho (vampiros de verdad sangrientos) y la verdad es que ame muchísimo este libro.

El libro nos habla sobre Cat, una chava que se dedica a matar a vampiros desde que es adolescente pero lo más impactante de ella aparte del hecho de que mata vampiros sin que nadie le haya enseñado, es que es mitad vampira, mitad humana, siempre supo que era diferente a los demás pero hasta adolescente supo la verdad, un vampiro violo a su madre y 5 meses después nació Cat, y ahora por venganza mata a vampiros, pero todo cambia hasta que su rutina para matar a un vampiro cambia completamente y es secuestrada por un vampiro, pero por sorprendente que puede parecer, no trata de matarla, y le ofrece un trato, seguir matando vampiros de alta gama a su lado o morir, Cat tendrá que decidir pero no dejara de pelear, a partir de ahí todo se empieza a complicar, Bones (el vampiro secuestrador) es mejor persona de lo que se imaginaba y poco a poco irán saliendo a relucir sentimientos muy pocos profesionales, pero eso no será lo único, la madre de Cat no soporta a los vampiros y menos que su hija vaya a salir con uno, así que todo tendrá que ser a escondidas, pero a lo mejor Bones no es lo que espera y la relación podría ir teniendo muchos problemas, pero eso no es lo único, Bones viene persiguiendo desde hace 11 años a un vampiro que podría decirse es “traficante de mujeres humanas” para venderlas de comida, y Cat va a querer estar de su lado para matarlo, pero no sabrá en lo que se mete, Cat tendrá que aprender a luchar mejor, tendrá que aprender muchas cosas de los vampiros que no conocía y sobre todo tendrá que aprender a querer su lado vampírico. ¿Podrán salir ilesos de esta aventura? ¿Sobrevivirá su amor?

La verdad es que ese final me mato, aunque siento que era necesario para poder enganchar muchísimo más al lector q seguir la segunda parte, porque si no hubiera tenido la segunda parte en mis manos no sé qué hubiera  hecho jajajaja, además es una serie de libros que vale muchísimo la pena, el mundo de los vampiros está muy bien planteado y sobre todo los personajes también, ya que la verdad son uno de los mejores protagonistas que he leído y como pareja son una explosión, además poco a poco te van contando cosas de los vampiros y no es como que tienes que imaginarte como es su mundo.

Este tipo de libros me fascina, las peleas están muy bien armadas y las situaciones que pasan los protagonistas me encantaron por el hecho de que (dejando aparte la peleas de los vampiros malos) como pareja tiene muchas cosas que aprender y afrentar y con el carácter de los dos las situaciones se llevar a poner calientes jajajaja, aparte tiene escenas de sexo pero muy diferente a lo que estamos acostumbrados, porque podría decirse que es muy poco más salvaje, y pero sin llegar a ser vulgar porque no te van contando muchísimos detalles como si estuviéramos leyendo algo del genero erótico.

La verdad es que el todo el detalle que incluye cat como personaje es super cool, el hecho de que parezca humana, que respire y todo, pero que tenga mas fuerza que un humano, y cosas como esas me han fascinado del libro, ademas es muy bien inicio de saga y se ve muy prometedora la saga.

Es un libro que merece la pena seguir leyendo, y que espero con todas mis ansias que sigan trayendo los demás libros a México, porque quiero saber que va a pasar con Bones y Cat más adelante ya que tienen muchas aventuras que pasar.


PD. Bones es mío jajajaja

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado. A mí me llama mucho esta serie pues hace mucho una amiga me recomenda estos libros. Yo todavia tengo muchos pendientes por ahora para empezar una serie más, pero lo tendré en cuenta para mis futuras lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo apuntado desde que salió y me lo ha recomendado mucha gente
    espero leerlo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace tiempo y me encantó pero como aquí no publicaron los siguientes me quedé sin saber cómo continuaba.

    ResponderEliminar
  4. No me van mucho los temas de vampiros, pero se lo voy a recomendar a una amiga que le encantan ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hubiera jurado que ya te había comentado esta reseña, a mí me encanto este libro, aunque no me gustan los vampiros (al menos los de ahora) aquí la autora se lucio con lo que hizo, muero por la segunda parte :3

    ResponderEliminar
  6. Ya lei los dos libros de las primeras dos series pero faltan 4 o 5 mas que no han sido traducidos a el lector hispano ne facina estas novela y soy fan de cat y bones pero como lectora tengo la queja que si hacen un libro de ciero idioma hay que serlos todos iguales para que el lector quede facinado y disfrute de principio a fin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3