jueves, marzo 17, 2016

Reseña - Firelight: Chica de Fuego

Titulo Original: Firelight
Título: Firelight "Chica de Fuego"
Autor: Sophie Jordan
Saga: Firelight
Editorial: V&R Editoras
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Páginas: 295
ISBN: 978-987-612-380-8





Sinopsis:
Un secreto ancestral. Ella y el son enemigos mortales. Un amor imposible los quema...  Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana Y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ellas es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.
 Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasion. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes... y un romance que dejara sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.


Wow tengo que admitir que cuando empecé a leer este libro no sabía con lo que me iba a esperar porque nunca he leído un libro de dragones y la verdad supero mucho mis expectativas.

La Trama de este libro es de una chica llamada Jacinda que se encuentra con unos cazadores cuando esa volando con su mejor amiga & casi las matan a las dos, pero en ese preciso momento conoce a un chico del cual se enamoró. Por cosas del destino ella, su mama y su hermana gemela dejan su tribu para irse a vivir con humanos, por supuesto Jacinda no quiere irse ya que ella es una 100% draki, porque su mama hace mucho tiempo dejo morir de parte draki & su hermana Tamara aún no se ha manifestado.

Por esas hermosas cosas del destino que me fascinan Jacinda vuelve a ver a Will (el cazador) & algo entre ellos surge, conforme avanza las cosas, Jacinda cada vez le
cuesta más usar su parte draki hasta que encuentra una manera muy peligrosa de mantener a su draki viva. Ella sabe que no debe de estar con Will por cómo es su familia pero no le importa, lo que hay entre ellos es más grande y poderoso que las razones. & para el colmo la pobre de Jaci tiene que sufrir que un miembro del clan está llegando a buscarla, cuando ella en realidad ya se quiere quedar ahí por Will.

Conforme avanza la historia, ella se enfrente a muchos problemas y por cosas, siempre sale bien parada, pero tiene muchas cosas que hablar con Will! & por una horrible travesura Will se entera de la verdad pero eso solo fortalece el amor.

El libro se acaba en una prácticamente guerra, Jacinda tiene que regresar a un lugar donde pensó que no regresaría mas, tiene que dejar a su gran amor, y enfrentar al clan y lo peor de todo, perdonarse ella por haber roto una de las más grandes reglas de su clan por su amor por Will, pero sobre todo el final acaba en una promesa de amor, y eso mantiene viva la historia.

Se lo puedo asegurar que no hubo ni un momento que me aburriera en la historia, porque la verdad su trama te atrapa desde el principio, cuando me fije ya llegaba la mitad y fue una excelente lectura, su historia es diferente a las demás pero no deja afuera el romanticismo, la verdad es una historia de amor que me encanta, se me hizo de lo mejor, no es la típica historia de amor que siempre maneja el libro, esto viene desde más lejos! Los dos saben que no deben de estar juntos, se enteran de secretos que eso debería de hacer que menos quieran estar juntos pero al contrario eso hace crecer más su amor, pero además de eso, no siempre es su historia de amor, esta los problemas que ella tiene que enfrentar para no dejar morir su draki, los problemas que sufre con su familia porque ella prácticamente es diferente y como tiene que sobreponerse de los secretos que se entera sobre su clan, ya que ella pensaba que todos eran buenos y ahora se ha dado cuenta que no!.

Me gustó muchísimo el detalle que tuvo la autora que los dragones pudieran ser humanos y no simplemente dragones, así puede disfrutar dos vidas.

Recomiendo mucho este libro por la historia, porque es una lectura muy fácil de leer, no te aburre para nada y la verdad es una historia complemente diferente y la manera de escribir de la autora es de lo mejor.

Si te gustan las historias de amor peligrosas, los dragones y los animales mitológicos, este es tu libro.



12 comentarios:

  1. Hola fer!! este libro realmente se ve bueno!! me gustaría conocer al cazador un poco más y la historia de Jacinda, me convenció este libro con el "los dragones no son simplemente dragones ", quiero leerlo!!!!
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. se me antojan estos libros, pero la verdad no se porque aún no los he comprado XD.. bueno probablemente me encuentro otros libros XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! Me leí este libro hace un tiempo, y es muy bueno, sobretodo porque me parece que fue el primero que leí acerca de dragones, y tiene una forma muy especial de tratarlo. La historia de amor: no me convenció el comienzo, no sé pero se me hizo demasiado instantáneo como para todos los sentimientos que despertó en Jacinda, pero hay que ver cómo continua la historia.
    ¡Saludines! :}

    ResponderEliminar
  4. He leído reseñas muy positivas, así que igual le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó pero no tanto, y en cuanto al tema de los dragones me gustó más cómo lo trató la autora en los siguientes libros.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente desde hace mucho... A ver cuando le hago hueco. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Fer!
    Amé estos libros en su tiempo fueron de los primeros que leí, aunque no me gusto mucho el romance, me pareció algo precipitado y rápido por así decirlo, aunque por lo demás me encanto. Además las portadas son bellísimas.*-*
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantan las portadas, son hermosas, pero la historia me parece un poco cliché, igual cuando busque algo de fantasía y amor me los leo jeje Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Lo tengo en mis pendientes
    Espero ponerme con el pronto
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog www.barcodelibros.blogspot.com.es Nos leemos ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog www.barcodelibros.blogspot.com.es Nos leemos ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. A mi no me gusto mucho esta historia, estuvo bien pero hasta ahí, tiene mucho instalove y creo que pudieron haberle sacado más provecho a la trama, aún así quiero saber como termina todo xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3