miércoles, marzo 09, 2016

Reseña - Viajera

Título original: Voyager
ISBN: 978-84-9838-289-1
Número de páginas: 1018
Tipo de edición: Bolsillo
Editorial: Océano
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Sello editorial: Salamandra
Saga: Claire Randall (3/9)


Sinopsis:
Cuando Claire Randall concibe la esperanza de que su amado James Fraser pudo haber sobrevivido a la guerra entre ingleses y escoceses, decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para intentar reunirse con él. Y pese a que lo consigue, Claire y James se ven obligados a iniciar una larga travesía hacia las exóticas y desconocidas costas del Caribe, donde, entre las amenazas de los piratas y los misterios del vudú, procurarán forjarse una nueva vida lejos de las brumosas y beligerantes islas británicas.

*Contiene spoilers de libros anteriores*

No tiene idea como sufro cuando hago reseñas escritas de un libro que me ha gustado y que he querido aventar por la ventana jajajaja. Ahora entenderán mi confusión.

Han pasado 20 años desde que Claire y Jamie estuvieron juntos, Claire pensaba que estaba muerto Jamie, pero ahora que tiene la esperanza que el haya podido sobrevivir, no parara hasta saber dónde está y correr a sus brazos, por otra parte en el pasado Jamie nos va narrado lo que ha pasado desde la pelea en nombre de Carlos Estuardo hasta casi el presente (ojo hay cosas que no nos platica y que iremos descubriendo hasta que Claire y Jamie estén juntos) en este tiempo separados nunca se pudieron olvidar, pero hay seguido con sus vidas adelantes y Jamie tendrá muchas cosas que contarle a Claire, y por otra parte Claire tendrá que decidir si dejar a su hija atrás para poder ir con el amor de su vida, pasan 400 hojas hasta que Claire y Jamie están juntos y para esta altura del libro yo ya odiaba a Jamie (se los juro hasta subí la foto a Instagram expresando mi odio) pero la manera en que la autora manejo el reencuentro hizo que volviera amar a Jamie (por otras 100 paginas), a partir de ahí otra vez la vida de Claire es pura aventura, nunca se imaginó lo que Jamie se dedicaba y ahora ella también está metida ahí, y ustedes se preguntaran “Bueno ya están juntos ¿y las demás 600 paginas?” pues ahí viene lo mejor Claire tendrá que enterarse de un secreto que Jamie le escondió y que le romperá el corazón, que quizás haga que nuestros protagonistas ya no estén juntos, pero eso no es todo Ian (el hijo menor de Jenny) será secuestrado y en estas páginas que quedan intentaran encontrar el barco que se lo llevo y poder encontrarlo sano y salvo, pero pasaran muchas aventuras, muchas peleas y sobre todo muchas escenas de amor. ¿Podrán superar los obstáculos de este libro nuestros protagonistas? ¿Encontraran a Ian?

Bueno la verdad es que como ustedes saben Jamie es un personaje que me encanta (hasta me estoy volviendo loca porque no encuentro su funko) pero en este libro la verdad es que me ha decepcionado un poco, ósea no se lo tomen muy apecho, aun lo
amo! Y aun es mío! Pero la verdad es que hubiera preferido que la autora no hiciera todas estas cosas que hizo que me rompiera el corazón completamente, por otra parte Claire creo que no debería de perdonar las cosas tan rápido las cosas que han pasado, si bien pasaron 20 años y ella también hizo lo suyo, creo yo que Jamie si se pasó un poquito y sobre todo porque no le ha terminado de contar todo. Pero debo decir que el amor de ellos dos es tan grande que han ido superando muchos obstáculos y hasta a la propia familia han tenido que enfrentar, la verdad es que tengo sentimientos encontrados con este libro, de los tres que he leído creo que este es el que más me ha dolido, como bien dice la sinopsis este libro tiene su propio peso porque pasan las pruebas más duras nuestros protagonistas y si las pueden pasar es porque su amor será irrompible y será para siempre.

Por otra parte la verdad es que el libro nos maneja las situaciones muy bien, desde las cosas que pasan en el presente a lo que pasa en el paso y siento que se tomó el tiempo perfecto para ir contando las cosas, además se me hacia super raro ver personajes que había visto durante dos libros super jóvenes o de plano bebes o que ni siquiera habían nacido en personas ya super grandes como los hijos de Jenny que ya hasta tienen hijos, y a veces me pasaba como Claire que olvidaba que había pasado 20 años y que solo había pasado un dia en la historia y quería seguir viendo a los chicos como en el libro pasado hasta que me caía el balde de agua fría y recordaba que ya todos habían crecido.

La verdad es un libro que deben de leer, que tu corazón será una montaña rusa con todas las emociones del libro (ya había leído spoilers de libros anteriores y aun así pasaron un montón de cosas que nunca me había imaginado), que encontraras a unos personajes mucho más maduros tanto física como emocionalmente y que nos deja con muchas ganas de los siguientes libros.



Por cierto recuerden que el 30 de Junio llegan las dos siguientes entregas de la saga a México.
















Aquí les dejo mi video reseña del segundo libro por si quiere ver porque me gustó tanto.


12 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer todos estos libros y la serie la he empezado a ver y me está gustando :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nooooo!!!! Me mataste completamente, ni siquiera se que es el que hizo Jamie pero no quiero odiarlo pero seguro que voy a querer golpearlo, cielos voy a ponerme a leer YA esta semana, es demasiada intriga *-*
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te expresas de el libro, se nota que te gusto mucho aún con esos detalles que no fuerón quiza lo que esperabas.
    El libro suena muy interesante pero como que no es de mi estilo xD, tal vez más adelante me convenza, mientras seguiré checando tus reseñas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! :D
    Se ve interesante el libro, aunque la verdad no se si leerlo jajaja, igual y lo intento pero con el primero a ver si logra encantarme la autora :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Fer! !! La verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro, en mi club de lectura ya me traumaron. Espero hacerlo pronto. Gracias por reseñar!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fer! !! La verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro, en mi club de lectura ya me traumaron. Espero hacerlo pronto. Gracias por reseñar!!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy traumada con la serie y tengo muchas ganas de leer los libros, espero en vacaciones de verano poder hacerlo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  8. he escuchado excelentes comentarios de estos libros, pero la verdad no se me antojan nadita XD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo este libro pendiente desde hace mucho, a ver si me animo pues siempre he oido cosas buenas de esta novela.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola, me ha gustado mucho la serie de televisión, y a pesar de que conocía las novelas nunca me había dado por interesarme por ellas, ahora estoy pensando en leerlas y espero que pueda hacerlo en breve.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Se que son tus libros favoritos y los de Tann tambien!!!
    La verdad no me arriesgue a leer lo de los spoilers porque quiero leerlos!!! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pinta bien para mí. Veré si puedo hacerle un hueco.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3