viernes, marzo 18, 2016

Reseña - Jet

Titulo original: Jet
Editorial: VR Editoras
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Edición: En rústica
Páginas: 368
Publicado: 10 de febrero de 2016 en México 
Idioma: Español
Serie: hombres tatuados # 2

Sinopsis:
Tienen ideas muy distintas de cómo es una relación, pero la atracción que sienten es innegable...
Jet Keller, con su aspecto salvaje y sus pantalones de cuero ajustados, es la fantasía de todas de las chicas amantes del rock and roll. Pero Ayden Cross parece ser una de las pocas que se resisten a caer bajo su encanto. Ella ya no quiere salir con "chicos malos"; esa época de su vida terminó. Conoce muy bien los peligros de jugar con fuego. Y además, sabe cómo son las relaciones para Jet: una noche y todo se termina. Pero hay algo más que lo caracteriza, siempre consigue lo que quiere, y Ayden no será la excepción.
.Podrán transformar la pasión en amor? ¿O dejarán consumir sus sueños hasta convertirlos en cenizas?

El libro comiénzanos contando una escena del libro pasado ahora si con detalles y todo donde Jet va a dejar a Ayden a su casa y ella le propone pasar una noche juntos, pero Jet no quiere arruinar las cosas y más porque prácticamente Ayden es su amiga y una chica buena. Después comienza la historia donde ya paso un año y Ayden, Cora y Jet viven juntos en el departamento donde antes estaba Shaw (ya que ya vive con Rule) y Ayden y Jet son simplemente amigos aunque no pueden evitar que todo mundo note las chispas que echan juntos, Jet no ha cambiado y sigue trayendo conquistas al departamento todo el dia, y Ayden no puede hacer nada, pero todo empieza a cambiar cuando no pueden evitar esconder eso que sientes y más cuando Ayden cambia su plan de san Valentín por salir con  (en ese momento ex pero eran novios al principio del libro) y no ir al concierto que era muy importante para Jet, pero Ayden termina yendo pero con un chicle pegado (ósea con el ex) y Jet no puede ocultar sus celos, a partir de ahí todo explota y sucede algo entre nuestros protagonistas que termina rompiéndole más el corazón a Ayden , pero aparte de ahí la historia cambia y quieren darse una oportunidad, pero el pasado de Ayden puede ser más fuerte que todo y regresar a arruinarle todo lo que ha logrado, ella nunca le ha platico a nadie su vida, y no quiere abrirse complemente con Jet, Jet por su parte también tiene muchos problemas en su pasado con su familia y en ese momento necesita el apoyo de Ayden, pero su relación puede irse al caño por quererse proteger de algún daño. Ayden y Jet están destinados a estar juntos, pero ellos pondrán muchos peros y no podrán hacer las cosas fáciles, tienen problemas que arreglar antes de poder proponerse algo más que sexo. ¿Terminaran enamorándose? ¿Tiraran sus murallas para poder ser sinceros?

El año pasado me leí Rule y quede enamorada de estos hombres tatuados, y ya tenía muchas ganas de comenzar este libro, y tengo que decir que no lo ame tanto como ame a rule por el hecho que a veces yo misma quería matar a Ayden porque muchas veces no la entendía, pero fuera de eso me ha gustado muchísimo el libro.

Esta vez nos encontramos con una pareja que los dos tienen problemas en su pasado, con una protagonista que prácticamente no confía en nadie porque no le ha contado todos sus problemas a nadie y tiene enterrada muy adentro de ella a la vieja Ayden que tenía prácticamente una vida horrenda, por otra parte tenemos a Jet que tiene problemas con sus padres, su madre deja q la maltrate su esposo, y aunque jet trate de sacarla de ahí, ella quiere seguir con su marido y prácticamente darle la espalda a su propio hijo, así que nuestros protagonista tiene que empezar a ver por ellos y olvidarse de las personas que no se dejan ayudar y del pasado. Ellos separados solo son dos almas perdidas, hasta que se dan cuenta que juntos están completos.

Regresando al tema que Ayden me desespero un poco fue el hecho de que muchas veces no sabia que quería y por eso alejaba a la gente de ella. Pero Jet fue un personaje que me gusto muchisimo, como se enamora de Ayden y como se le rompe el corazon cuando se separan, como pasa la gira extrañandola y como hace todo para hacerla feliz y sobre todo como cambia despues de ser un hombre que solo usaba a las mujeres para el sexo y no tener que dejar a nadie como su papa dejaba a su mama a ser el hombre perfecto para Ayden aun cuando ella buscaba una perfeccion completamente diferente.

Por cierto tengo que decir que me gusta mucho como narra las escenas de sexo la autora, no la cara mucho y no  carga mucho el libro de ellas (ósea si hay varias pero no te llega a abrumar).


Es un libro que te fascinara, si te gustan los chicos malos, los tatuajes, los verdaderos amigos y sobre todo si te gustan las historias que evoluciona conforme avanza el tiempo

4 comentarios:

  1. Me alegra que hayas disfrutado de esa nueva entrega de esta saga.

    ResponderEliminar
  2. De esta saga he leído los 5 primeros y me gustaron bastante
    coincido contigo :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad no me terminan de llamar estos libros, siento que no son para mí, aunque traigan chicos tatuados jajaja saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te soy sincera no me gusto nada este libro, aunque fue una historia normal y llevadera alrededor de la mitad se volvió aburrido y casi me quedo dormida u.u

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3