Reseña - Despues de todo estas tu

Autora: Michelle Levy
Editorial: PRH
Sello: Alfaguara
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Página: 348

Sinopsis:
Tyler acaba de recibir un golpe muy duro y ahora tendrá que aprender a luchar contra sus sentimientos, y ser lo suficientemente fuerte como para plantarle la cara a su padre. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza: Jordyn, una chica que, bajo una apariencia complicada, esconde un corazón luminoso ¿Cómo no enamorarse de ella?  Tyler sabe que no puede arriesgarse a arrastrarla dentro de su caos particular. Pero ella está ahí, a su lado, y juntos aprenderán a vivir en un mundo nuevo, que ellos mismos inventaran.

Tyler tenía casi todo en la escuela, excelentes calificaciones, una novia porrista muy guapa, era uno de los mejores jugadores del equipo, y una beca para irse a Stanford, hasta que su madre se suicida en la bañera de su casa, y el mundo de Tyler se viene para abajo, ahora tiene que vivir con el ca*ron de su papa solo, culpándose mutuamente de la muerte de su madre de Tyler, además su papa es un borracho golpeador y que lo obliga a trabajar para comprarse sus propias cosas incluida su comida y su gasolina del carro, asi que se vio obligado a dejar el equipo de futbol porque no tiene tiempo y porque le echa la culpa de pasar más pendiente del fut que de su mama, y tampoco ya no le importan las clases, su vida es muy oscura y lo único que quiere es cumplir 18 años para poderse ir de su casa, y lo peor del asunto es que pierde su trabajo y no se puede dar el lujo, asi que empezara a buscar trabajo y terminara llegando a un estudio de fotografía, donde también trabaja la gótica de su escuela y que nunca se imaginó que debajo de todo ese maquillaje estaba su amiga de la infancia Jordyn y es la única persona que no lo trata con lastima y eso le agrada eso de ella, aunque al principio se odien (no odio odio, si no que se llevan medio mal) poco a poco va ir surgiendo una relación de amistad entre ellos y quizás de algo más, pero Tyler sabe que no puede arrástrala a su mundo porque no soportaría perder otra vez a alguien que quiere, pero a veces dejarse ayudar es la mejor opción, y Tyler con ayuda de su psicólogo que poco a poco se vuelve su amigo, con Jordyn y su familia podrá perdonarse y darse cuenta que tiene un futuro y que no está solo ¿Tyler perderá la batalla contra su papa? ¿Tyler y Jordyn estarán juntos?

Tengo que decir que este libro su final a pesar de estar lleno de esperanza y asi, me ha roto el corazón con la despedida que hubo u.u no sé porque a los autores les gusta romperle el corazón a las personas jajajaja.

Hace tiempo que quería este libro y la verdad es que ya no recordaba muy bien de que iba, pero cuando lo empecé a leer, lo disfruté muchísimo, la autora planta muy bien el personaje de Tyler, como sufre dia a dia, con la muerte de su mama y con el golpeador de su padre, que no puede ni estar en paz en su casa porque no sabe que esperar de su papa y dia a dia tiene que trabajar para poder sobrevivir y hasta ha bajado de peso porque ya no come bien. Todo mundo lo ve en la escuela con lastima y eso es lo que más le choca a él, y hasta al final se da cuenta que mucha de esa gente realmente le quería ayudar pero él no se dejó.

Por otra parte Jordyn también tiene su historia y poco a poco la vamos a ir conociendo por medio de Tyler y nos daremos cuenta
que a pesar de su apariencia de gótica, es una de las mujeres más bonitas y Tyler también la ayudara y mutuamente se van a ir completando, pero quizás no todo dura para siempre, a veces hay que dejar el pasado atrás aunque haya gente que te importe.

Un libro narrado a primera voz, que te muestra el sufrimiento que puede pasar una persona por culpa de los padres y hasta la culpa que te dejan ellos mismos, con mucha esperanza y una hermosa historia de amor tanto de una novia, como de personas que nunca imaginaste.