lunes, mayo 30, 2016

Reseña - Maldito Romeo

Título: Maldito Romeo
Autor: Leisa Rayven
Editorial: Penguin Random House
Sello: Suma de letras
*gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Edición: Tapa blanda con solapas
Nº páginas: 462
Saga: 1/3


Sinopsis:
El corazón es caprichoso...y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y a los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que Ethan fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Empecemos por el pasado y después por el presente les parece?

Nos encontramos a Cassie, ella quiere ser actriz, siempre ha sido un poco tímida en la escuela, pero quiere entrar a la universidad de The crove en nueva york ya que es la mejor, ella prácticamente no tiene experiencia como mucha gente de ahí, y sus padres no están muy felices, cuando ella está en las audiciones para entrar, tiene que pasar muchas pruebas, y muchas son equipos, y en la última prueba del dia, le toca hacer equipo con Ethan, el chico más guapo de ahí, y que estaba leyendo su libro favorito, pero que es insoportable, ya que le dice que si no queda va a ser culpa de ella, ya que es la tercera vez que presenta y por lo tanto la última, en esta prueba tienen una maravillosa química y todo mundo se da cuenta hasta ellos, pero les sorprende tanto, y Ethan le advierte a Cassie que no van a ser amigos, sorprendentemente los dos quedan para estudiar en esa maravillosa escuela, asi que no verse va a ser imposible y Cassie cada vez se mete más en la vida de Ethan aunque este no quiere, muchas veces se pelean, pero termina siendo muy amigos, y los dos adicionan para romeo y Julieta, pero Ethan no quiere ser Romeo, quiere ser mercurio, y Cassie duda mucho que le den el papel de Julieta, pero por su química que hay, terminan siendo Romeo y Julieta, y va a ser una gran prueba, ya que Cassie se siente atraída por él, y viceversa, pero suceden cosas que hace que Ethan la quiera alejar más cada vez, y Cassie no puede dejar de pensar en él y en las ganas que le tiene (porque claro, aquí la caliente fue Cassie), poco a poco se va formando un amor entre ellos, pero Ethan es un  giripollas, y Cassie muchas veces no puede soportar como es su relación, y ella podría llegar a quererlo más que el a ella. Por otra parte, nos platican el presente, Cassie y Ethan se separaron hace mucho tiempo, por su parte Cassie no lo puede olvidar, y se mete con todos los hombres que pueda para que alguien le haga sentir como lo hizo Ethan (cosa que no sucede nunca), inclusive un enamorado de ella de la carrera aun quiere con ella, pero ella no hace otra cosa más intentar olvidarlo, ella es una gran actriz en broadway, por otra parte Ethan, no se perdona haber dejado a Cassie, el la amaba, y no la puede olvidar, y sabe que ella fue lo mejor de su vida, asi que hará lo que sea por recuperarla, y por obra de magia terminan siendo protagonistas juntos en una obra, no se han visto en años, pero Cassie no dejara que Ethan se vuelva a meter a su vida, aunque poco a poco lo ira haciendo, Ethan quiere que Cassie regrese con él, hasta ya estuvo en tratamiento para superar sus “problemas”, pero esto no será sencillo, cuando él se fue le rompió el corazón a Cassie y ella no volverá a pasar por eso. ¿Por qué se fue Ethan? ¿Podrán perdonarse mutuamente?

Desde que salió en enero le tenía tantas ganas a este libro que no se imaginaban, ya que me acabo de dar cuenta que tengo un problema con este tipo de libros, en el boletín venia como “si te gusto maravilloso desastre, amaras este libro” y yo asi de “necesito ese libro” la verdad es que mucha gente odia este tipo de libros, pero yo los amo, la verdad que los disfruto como la lectura ligera y que hace que te olvides de sus problemas, porque quieres matar al protagonista y una parte de ti se enamora de él.

El libro está narrado entre el presente y el pasado de hace 6 años, es el inicio de una trilogía, aunque solo los dos primeros libros habla de Cassie y Ethan, asi que espero que si traigan el segundo a mexico porque me he quedado picadísima, intentando saber que va a pasar.

En este libro no nos termina de contar toda la historia del pasado entre Cassie y Ethan, no sabemos por qué se fue y como se puso Cassie y asi, solo se pronuncia que Cassie quedo destrozada y asi, por otra parte, el libro está bien dividido, ya que nos van contando como empezó la relación entre Cassie y Ethan y el cómo son ahora, nos habla sobre porque Ethan es asi, y sobre el amor ciego que le tenía Cassie.

Tengo que decirles que este libro me ha gustado porque:

La protagonista de este libro es la que siempre está pendiente del tema sexual, nunca había visto una chava más caliente por el chavo que en otro libro, asi que bravo a la autora por hacer una protagonista diferente y no la típica chava que se siente presionada por su novio para meterse con él.

Utilizar la obra de romeo y Julieta me ha ganado por completo, ya que es uno de mis libros favoritos, y creo que me hubiera encantado ver a Cassie y Ethan interpretarlos en el escenario la verdad

La manera en que está narrado este libro.

Cuando se le pasaban las copas a Cassie me sacaban muchas carcajadas.

SPOILER a mí me molesta mucho en los libros que siempre los hombres se meten con cualquier mujer para olvidar a la que aman, y pues Ethan no se volvió a meter con nadie, Cassie fue la última y por dios morí de amor FIN DEL SPOILER

Y por último, que fuera Cassie la que quería olvidar a Ethan con otros hombres, eso fue diferente, porque siempre es al revés.

Lo que no me gusto fue:

El pretexto de Ethan hacia porque no quería a Cassie en su vida, SPOILER: ósea porque tu primer amor se metió con tu mejor amigo, no quiere decir que todas las mujeres van a ser iguales FIN DEL SPOILER

Que Cassie al principio era muy tímida y al final termino queriendo muchas cosas con Ethan, ustedes me entienden.

Es un libro que van a disfrutar mucho si les gusta este tipo de libros, quizás a veces los protagonistas se merecían unos golpes, pero se van a ganar un pedacito de tu corazón y te quedaras con ganas de saber que pasara con ellos. Además la autora escribe muy bien, la verdad es que quiero seguir leyendo más de ella.



12 comentarios:

  1. Hola Fer!
    Tengo unas ganas tremendas de leer este libro *-*, las reseñas que he leído hablan muy bien de él, me has dejado con más ganas Jaja. No tenía idea de que fuera parte de una trilogía XD. Ojalá pueda conseguirlo pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo este libro lo descarté tras leer alguna reseña no muy positiva, así que ya no creo que me apetezca leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues si me suelen gustar este tipo de libros pero este en concreto por el momento no me llama... quiza mas adelante.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Uy este es de los mios, así que me lo apunto ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Debo leer esto ya! Se ve muy interesante así que lo buscaré para leerlo. Excelente reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! realmente necesito y quiero este libro!! Por tu reseña y calificación me quede con ganas de más, espero tener la oportunidad de leerlo!!!!!
    Buena reseña fer :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Fer :) jijiji veo es un libro que disfrustaste bastante. Que padre la trama suena bien pero la verdad no es mi tipo de libros. Wuaaaa. :*

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad no creo que sea un libro para mi pero tiene algunos puntos interesantes, veré si mas adelante me animo. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A pesar de todas las buenas reseñas que leo de este libro, no termina de llamar mi atención.

    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ^^
    Me alegro que te gustará y gracias por la reseña.
    Yo hace tiempo que busco este libro porque siento mucha curiosidad. A mi maravilloso desastre me encanto y me gustaría leer algo similar *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto por si me encuentro con él. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Fer!!
    He leído varias reseñas buenas de este libro y eso ha llamado mucho mi curiosidad así que me lo apuntó. Gracias pirnla reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3