miércoles, junio 01, 2016

Reseña - Muerte y Fulgor: La princesa oscura

Autor: Hess, Mónica
Lugar de edición: México
Editorial: El canto del libro
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Año de edición: 2015
ISBN: 9786079711740



Sinopsis:
A su temprana edad, Paul es designado responsable de una gran tarea: Salvar a los jóvenes y niños de la malvada influencia de los Warlocks. Mediante una joya que se convierte en una de sus principales armas para eliminar la maldad de estos brujos, los Guerreros de la Luz deberán enfrentar toda posibilidad mortal y ser valientes ante el fuego poderoso de estos seres. Sin embargo, una nueva misión, profundamente peligrosa, ocupara toda su atención: La princesa oscura, quien resultara ser el eje del poder del mar en el mundo. Lea correrá el peligro de enamorarse de Paul aun contra su maligna voluntad y deber luchar internamente negando esa atracción. ¡Descubre lo que sucede en este laberinto de sentimientos angelicales y diabólicos! La historia te atrapara con giros inesperados que sorprenderán tus emociones.

Paul es un joven doctor de 20 años especializado en cardiología (imagínense tiene casi mi edad y ya es doctor especializado) y que casualmente tiene un arcángel dentro de él, cuando lo presentan ante una orden que pelea contra los Warlocks (Brujos malvados) termina presentándole el poder y hace una gran organización de guerreros de la luz para poder lograr ahora si acabar con los brujos y destruir el horrible poder que tiene, cuando está apunto de atrapar a una gran bruja, le llaman para que se mude y se vaya a capturar una bruja que tiene un angelito secuestrado, pero esta bruja, tiene apenas 15 años y entre el angelito y ella existe un gran amor, asi que Paul junto con su novia y sus guerreros más importantes, se mudan, y Paul termina siendo maestro de Lea, esta niña es una gran bruja, cosa imposible porque necesitas ser más grande para tener ese enorme poder, Lea vive sola con su “primito” que es el angelito, y su peor enemiga en la escuela es Brenda una niña millonaria que la odia por haberle robado a su amor, pero Lea está harta de ella y Brenda podría correr mucho peligroso, además Lea odia que se acerquen a su primo y mucha gente puede pagar muy duro por eso, por otra parte Paul queda sorprendida con la belleza de Lea y con su enorme poder y hará lo que sea para convertirse en su amigo y también de su primo David, pero tendrá que demostrarle muchas veces que realmente quiere ser su amigo, pero poco a poco entre los dos surgirá una atracción rara, Paul le da paz a Lea y es el único capaz de detenerla cuando se sale de su casillas e usa su magia, por otra parte Lea odia desde el primer momento a la novia de Paul, a pesar de que ella misma tenga novio y diga que lo quiere, Lea sufrirá muchas malas aventuras a lo largo de lo libro, además alguien la está buscando para llevarse de nuevo con él, y Paul estará en una encrucijada entre dejar a David con Lea o recuperar a ese pobre angelito. ¿Lea quien será realmente? ¿Cómo terminara esta misión?

Lea es una gran bruja pero ella quiere prácticamente volverse “buena”, después de como vivió con su padre, no quiere usar mucho su magia, tiene una hermana llamada Sheila, que es una de las brujas más importantes, y tiene una organización para destruir a los brujos que no sigan sus reglas, Lea ama a David, ya que él es un ángel y tiene mucha luz, cosa que a ella le hace falta, ellos viven sin padres ya que según están esperando a los padres de David, pero hasta el segundo libro sabremos que pasara con su papa, Lea va sintiendo una atracción de alma muy rara con Paul y casualmente el también, aun no se sabe porque, si realmente es amor o no, yo preferiría en mi punto de vista que sea solo paz que Lea siente porque sería muy triste que su novia se quede sola :C ya me conocen amo los finales felices jajaja, además Lea es una niña super fuerte, no se deja de nadie, a pesar de que prácticamente mucha gente le quiere hacer daño, además es muy valiente e inteligente.

Por otro lado Paul es super poderoso, para tener esa edad, tiene mucho poder, es muy valiente ya que solo ve por la humanidad y por vencer la oscuridad del mundo, además es mega inteligente, y siempre lo ha sido desde pequeño, él es líder de una gran organización y todo mundo confía en él, aunque al principio les costó un poco por la edad.

Hablando de la escritura de la autora, para haber sido un primer libro me ha gustado y siento que dará todavía más en el siguiente ya que hubo cositas que  no me terminaron de convencer del todo, cositas que se me hacían a veces un poquito ilógicas. Es un muy buen inicio de trama, nos presenta muy bien los personajes, pero eso sí, deja cabos sueltos para poderlos resolver en el segundo libro y en mi punto de vista, estoy super picada para saber cómo será la relación entre Lea y Paul y la historia de cómo David llego a manos de Lea.

Debo decir que manejaron muy bien las peleas entre Brenda y Lea aunque Max se me hacia super tonto por no darse cuenta que Lea no era normal, pero pues las peleas es realmente como serian en una secundaria (sin la fuerza de Lea obvio). Un personaje que no me gusto del todo fue tessa, la novia de Paul ya que sentía que no confiaba del todo en Paul porque siempre vivía con miedo por el (aunque claro yo también lo tendría e igual estaría super celosa por Lea).


La verdad fue un libro que te engancha sobre todo cuando conforme la historia va avanzando te vas adentrado más a la historia y la disfrutas hasta su final, ya que te deja con ganas de saber más sobre nuestros protagonistas. Yo si seguirá leyendo el siguiente libro (y no duden que si conozco a la autora la bombardeare de muchas preguntas) 


3 comentarios:

  1. Hola fer! me gusto la trama de que tiene un arcángel dentro y debe salvar al mundo, también me quedé tiene casi mi edad y ya es doctor?? jajaja, espero tener la oportunidad de leerlo, pues la trama si esta interesante :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es en extremo curioso para mi el leer un libro donde los malos son los warlocks.
    Se lee muy interesante y en extremo lleno de emoción.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fer!!
    No había escuchado de este libro pero la verdad es que su trama me ha llamado la atención y espero darle una oportunidad más adelante. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3