miércoles, junio 29, 2016

Reseña - Maravilloso desastre

Título: Maravilloso Desastre.
Título Original: Beautiful Disaster.
Autora: Jamie McGuire.
Editorial: Suma de Letras.
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Páginas: 441.

Sinopsis;
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Es un libro de la típica chica buena que no mata ni a una mosca que conoce al chico que le encanta pelear, fumar, tomar y estar rodeado de chicas! Quizás asi suena muy feo el libro, pero la verdad es que no lo es, por cosas del destino, Abby y Travis acaban en viviendo en la misma casa durante un mes y al principio se comporta Travis como un patán, pero poco a poco se empiezan a hacer amigos, hasta que BOOM!! Nace el romance.

Tengo que admitirlo que la verdad a veces o más bien CASI SIEMPRE quería matar alguno de los protagonistas, por cosas de destino siempre estaban peleando y ciertamente muchas veces alguno de los dos tenían la culpa, pero ciertamente le da un gran toque al libro. Para mí no fue el típico libro, aunque la historia suene asi.

Me gustó mucho el hecho de que Abby también tenga su carácter y no se deje de Travis y viceversa jajaja. Al principio pensaba que era un libro algo ya muy visto, pero no, la verdad es que en este libro pasa de todo, hasta cosas feas, hasta cosas divertidas, es un libro que parece una montaña rusa ya que subes y bajas de emociones, a veces ríes, o a veces literalmente quieres tirar el libro por la ventana. Los dos aunque saben que su relación esta jodida, quieren estar juntos, intentan que lo suyo funcione. Esta versión de libro está contada por Abby la famosa "pigmeo" y casi siempre se sabe la parte de ella. Hay muchas partes donde se los juro Travis era un giripollas y las cosas que le hizo a Abby fueron algo feas, aunque haya sido por el alcohol, y la verdad Abby también le hizo sus cosas.
Algunas personas que lean el libro pueden pensar que Abby es una p**a y algunas veces se comporta algo asi, pero la verdad después se aplaca con Travis & muchas muchas mujeres sabemos y comprobamos al principio que él era un picaflor, *Alerta de spoilers* hasta lo comprobamos con las gemelas, estando Abby en su cuarto, lo se fue HORRIBLE *se acaba el spoilers*

La verdad el final de este libro me dejo asi de WTF (ya se imaginaran mi cara] como iba a terminar prácticamente como empezó todo? quizás tiene algo de lógica, pero la verdad yo sé que la autora lo hizo con plan para leer el próximo libro. Para mi punto de vista la autora hizo un libro muy fácil de leer, ya que yo me lo
devore en más o menos dos días, además la historia me divertido mucho y me pico la curiosidad de la "historia de amor" entre los protagonistas, además díganme como no enamorarse de TRAVIS? cuando ya se empezó a enamorar de Abby la verdad es un cuero como novio y a pesar de los errores, de los dos, al evolucionar la relación, se vuelve un amor y te lo quieres comer  & si alguna vez quieres tirar el libro por la ventana avisa para irlo a recoger jaja, pero neta si lo quieres tirar te comprenderé, yo muchas veces lo quise hacer. Algo que me gusto de esta entrega es que además de verse la relación de Abby y Travis, también está la historia de amor de la mejor amiga de Abby y el primo de Travis (ahora entiende como se conocen] & además está el tema de las peleas, y los problemas que tiene Abby con padre.  & si no te gustan los libros que tienen continuación (entre comillas porque puedes quedarse ahí pero te quedaras con la duda) la verdad es que estas de suerte porque si no quieres seguir leyendo el otro, no tienes por qué ya que pueden solo quedarte con el primero.

Hay muchas situaciones del libro que le dieron ese toque que lo hace tan buen libro. Me gusta que pasen situaciones que obligan a los protagonistas a estar juntos, que cuando pelean, uno tenga que buscar al otro y arreglar las cosas, aunque hay veces que el orgullo no quiere dar su brazo a torcer, además hay unas situaciones que los obligan y nos obligan a mirar diferente la vida, y apreciarlas, porque de un momento a otro puedes dejar de estar en esta tierra.
Los celos como siempre tiene que estar presente por el lado de los dos y además de eso siempre quieren estar los dos haciéndose los duros para no hacerse los que dan más en la relación. & tengo que admitirlo los mejores romances son los que nacen sin querer.

Además de todo eso, lo que me encanta del libro es que poco a poco se va dando la historia de amor, y aunque a veces las situaciones no fueron las correctas, se dejan llevar por el amor, y además aunque hay veces que no saben lo que hacen, el otro para la situación. & los regalos que le intenta dar a Abby son tan hermosos y *alerta de spoiler* cuando le da su anillo de matrimonio y le cuenta la historia de él, es hermoso *termina el spoiler*


Si te gustan las apuestas, las peleas, el amor y los chicos guapos te encantara la historia y si no te gustan también te gusta el libro jaja<3

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues a mí me gustó mucho este libro así que espero poder hacerme con el resto de la trilogía. Nos leemos pronto, un beso 💋

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Este libro lleva mucho en mi lista pendiente pero por una razón u otra al final nunca lo leo. Este verano quiero darle una oportunidad^^
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Muchas gracias por tu reseña :)
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  3. Le tengo ganas desde que se publicó así que no descarto leerlo muy pronto.
    Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! Estos libros me llaman bastante pero hay algo que no termina de convencerme y tiene que ver con eso de relacion toxica que muchos dicen en sus reseñas. La verdad es que no quiero leer algo que me ponga los pelos de punta... tendria que ver, puede que en un futuro.
    Veo que vos lo disfrutaste mucho :)

    Un besazo

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaaa! No suelo leer este tipo de libros pero este verano quiero aprovechar mis ratos libres para leer y darle una oportunidad a libros que no son muy de mi estilo, por si me sorprenden. Aunque la trama parece típica, me han llamado la atención los protagonistas y tengo curiosidad por la historia, ¡me lo apunto! A ver si me animo a leerlo pronto ^^ ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola. A mi me han recomendado estos libros, tienen un toque interesante así como asi que quiero ver que tal. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Lo leí hace tiempo y la verdad me gustó bastante
    un beesito

    ResponderBorrar
  8. Holaa! Me gustó tu reseña, le tengo ganas al libro pero si son de pelear mucho y orgullosos eso me frena. Espero leerlo aunque no muy pronto.

    Besos :)

    ResponderBorrar
  9. Estos libros no me llaman la atencion, no creo que los lea.

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Estos libros definitivamente no están dentro de mi lista de pendientes para nada haha. No sé, siento que los odiaría mucho así que mejor me alejo.

    ResponderBorrar
  11. Este libro es erótico ?? por qué en lo personal no me gustan ese tipo de novelas alguien me lo podría decir por favor

    ResponderBorrar
  12. Lo leí el año pasado y sí, me encantó. De hecho,es uno de los pocos libros cliché que han llamado mi atención, el hecho de que Abby no era santa como se creía se me hizo algo interesante, y sí lo recomiendo uwu

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3