jueves, julio 28, 2016

Reseña - Sin Red

Título: Sin Red
Autor;  Meredith Wild
Páginas: 251
Editorial: Urano Mexico
Sello: Titania
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Serie: hacker 2/5 


Sinopsis:
• Segundo libro de la serie Hacker. •"Una gran serie para los fans de Sylvia Day, E.L. James, y J. Kenner.". • En Sin red la mezcla de pasión, drama, intriga, misterio y amor, no te dejarán indiferente. A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio… Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre

Erica por fin ha podido medio estabilizar su página, ahora tiene una plantilla de trabajadores y tiene que buscar oficinal para su negocio, y ella ya encontró el lugar perfecto aunque a Blake no le parezca absolutamente nada, además tiene que buscar una “socia” para que absorba muchas responsabilidades por un sueldo un poco bajo y que además le guste la moda, asi es como conoce a Risa (que nombre, vaya) y que será su mano derecha y que prácticamente le dejara que haga todos los contactos junto con Max (el que iba a ser su socio antes que Blake invierta el dinero). Y si eso no fuera poco, Mark ha regresado a su vida y ahora esa pesadilla que se aprovechó de ella hace mucho tiene nombre y apellido, pero no puede alejarlo de su vida de buenas a primeras, ya que Erica quiere tener una relación con su padre y conocerlo más, pero Mark es su hijastro, asi que cuando terminan todos en una fiesta, Mark se las arregla para bailar con Erica solo para decirle que la volverá a buscar, asi que Erica huye de esa fiesta y al poco tiempo Mark se “suicida” aunque es muy raro todo el asunto de la muerte, Erica piensa que todo es cierto, asi que cuando vuelve a hablar con Daniel su padre, descubre que él lo mato y ahora la está amenazando para que deje a Blake y su empresa, para que lo ayude en su campaña, Erica tiene muchos problemas, y ahora tendrá que decidir si dejar a Blake y salvarle la vida o quedarse con él, contarle la verdad y que quizás muera, Erica por supuesto escogerá la mejor opción aunque le rompa el corazón, y Erica pronto desatenderá un poco la empresa y un compañero de trabajo empezara a conquistarle, pero ella solo puede pensar en Blake, aunque pelen demasiado y aun no tenga 100 confianza el uno en el otro, se aman, asi que Erica tendrá que encontrar una decisión para poder estar con Blake y salvarle su vida, además de apaciguar a su padre y sobre todo poder mantener la empresa, ya que hay varios enemigos que nunca te imaginaras quienes son ellos ¿Qué hará Erica? ¿Blake peleara por Erica?

Para los que leyendo mi reseña de “en la red” se darán cuenta que fue un libro que me gustó mucho por el hecho que era de un género que me gusta leer, eso sí, debo decir que es una historia sencilla, con mucho sexo y con una pareja que se pelea cada 5 minutos, pero se los puedo jurar que la disfrutan de pies a cabeza y te deja con muchísimas ganas de saber qué es lo que va a seguir.

En este libro desde el principio ya vemos a una pareja un poco sólida, pero que hay mucho secretos en medio de ellos y eso hace que se vayan alejando poco a poco, aunque el sexo entre ambos haga que olviden sus problemas, pero a mitad del libro, vemos que nuestros protagonistas se separan y marca una línea invisible en la relación donde a partir de ahí lo que hagan será decisivo para su futuro, y si no fuera poco, Sophie vuelve a aparecer en la escena y aparece un nuevo galán para Erica asi que eso también puede perjudicar la relación y si no fuera poco, Cada vez que Erica se topa con Blake, parece que él no está sufriendo la separación, pero poco a poco se irán acercando y confiando el uno con el otro.

Además encontramos vario enemigos en este libro, por ejemplo dos personas que se juntan para llevar a clozpin a la quiebra y crear un nuevo sitio web muchísimo mejor, y por supuesto el padre de Erica, el famoso Daniel que por querer quedar bien con su hija y obligarla que este a su lado, termina matando a la pesadilla de Erica pero sobre todo amenazándola con matar a la persona que más quiere, asi que Erica empezara a buscar respuestas sobre su madre y Daniel pero solo hay una persona que lo sabe y la verdad no es tan buena como se la imagino.

Es un libro pequeño, que te atrapa nada más lo comienzas, y como comente en  un principio, es una historia típica de este género erótico, pero con toque en que cada libro encontramos diferentes problemas y que la relación de los protagonistas cada vez se hace más sincera y más sólida, además es un libro pequeño y que se lee en una tarde.

Si leíste el primer libro de esta saga y te ha dejado con curiosidad, debes seguir con este libro, por mi parte, yo quiero terminar toda la saga y lo más maravilloso es que están publicando la saga super rápido y ya me he leído todas las sinopsis y OMG se ven buenísimas...

5 comentarios:

  1. No me llama mucho la verdad, pero no lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A veces hasta pena me da que todos esos libros me llamen tanto la atención jajaja. Pero pues ni modo, así es. Se lee muy interesante y tendré que comprar el primero lo más pronto posible.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Este libro ya lo vi mucho en BookTube España y se que son una serie de libros de temática erótica, nunca he leído el género, pero para empezar sería buena serie, no lo descarto, buena reseña y haber si en algún momento lo leo.

    ResponderEliminar
  4. Parece bastante interesante, habrá que echarle un vistazo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Por el momento, no e smi clase de libro aunque no descarto ponerme con él futuramente

    Besitos

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3