lunes, septiembre 26, 2016

Reseña - Buscando a Audrey

Autor: Kinsella, Sophie
ISBN: 978-84-96886-51-3
Editorial: Urano Mexico
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Sello: Puck
Colección: Serendipia
Páginas: 288




Sinopsis:
La nueva novela de Sophie Kinsella, autora de la serie Loca por las compras. Una novela fresca, emotiva y extraordinaria sobre una chica valiente que lucha por superar un trastorno de ansiedad.
A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío…

Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón…
Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.

Audrey es una joven que se la pasa en su casa porque no ha regresado a su escuela después de lo que le sucedió, además no puede mirar a la gente a los ojos excepto a su hermanito pequeño y no puede salir de casa porque la gente le estresa, asi que ni hablar de salir a algún Starbucks o algo parecido, y si no fuera poco, cualquier gente nueva que llega a su casa le incomoda, asi que cuando Linus, que es amigo y compañero de juego de su hermano mayor, se la vive en su casa, ella poco a poco tendrá que acostumbrarse a su presencia y no puede evitar fijarse en lo guapo que esta, además poco a poco Él va a ir ayudando, y acercando más a ella, por otra parte Audrey tiene que ir a una terapia con una psicóloga y que poco a poco le ira poniendo más pruebas para que pueda avanzar y salir poco a poco de su casa, pero para Audrey esas metas cada vez son más difíciles, y tendrá que empezar grabando con una cámara todo lo que vive su familia, y poco a poco entrevistar a gente que no conoce y cosas por el estilo, por otra parte tu hermano mayor cada vez es más adicto a un juego de estrategias por línea y se la pasa todo el dia jugando y una buena parte de la noche, asi que cuando su madre de entera realmente parece que fuera a explotar la tercera guerra mundial y hasta termina aventándole la computadora por la ventana y eso provocara que Linus deje de ir por un rato a la casa, pero poco a poco Audrey empezara a sentir más cosas por él, y ella poco a poco querrá dejar de estar enferma y dejar de tomar medicina, asi que quizás haga una locura.. ¿Audrey podrá salir adelante? ¿Linus podrá ayudarla? ¿Se dará un romance?

Desde que le empezaron a dar una buena promoción al libro realmente me intereso mucho asi que cuando llego en mis manos no dude en que lo quería leer, me atrase un poco por la escuela y todo eso, pero a ustedes no les interesa eso, yo sé que quieren saber mi opinión del libro jajajaja, y debo decir que el libro realmente me gusto pero le faltó algo para que me gustara al completo

Aclaremos la situación por la cual no me gusto del todo.

POSIBLE SPOILER

Durante todo el libro Audrey y su familia nos hablaba de que existía una situación que había pasado Audrey y que por eso se había salido de la escuela y prácticamente sufría un tipo de depresión y que las niñas de la escuela le habían hecho algo y que no las podía ver ni en pintura y realmente estaba muy emocionada de saber que era lo que le había pasado porque asi iba a entender muchas de las situaciones y actitudes que pasaba Audrey, pero adivinen qué? U.U pues en ningún momento sucedió nada de eso, NUNCA me explicaron la situación y realmente eso hizo que el libro no me gustara completamente

Uno de mis personajes favoritos ha sido linus, que intento de todo para que audrey saliera de su casa a pesar de que sus ideas fueran muy locas aveces, pero aveces el amor puede mas que un acoso escolar.


Por otra parte la trama es muy buena, aunque quizás se me hizo un poquito apresurada el romance entre Audrey y Linus, pero realmente eso fue lo único que la ayudo a salir a delante, por otra parte desde el primer momento te atrapa el libro y si un fuera poco, tiene un ritmo muy bueno que no te das cuenta en el momento que ya cierras el libro porque lo has terminado..

6 comentarios:

  1. Ese posible spoiler me va a molestar cuando lo lea. Me dejará por siempre con la duda. Pero igualmente es un libro que quiero leer.
    Excelente reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    He visto muchas reseñas de este libro y cada vez me dan mas ganas de leerlo, espero sea pronto, saludos y buena reseña.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con la puntuación. Yo le bajé por eso mismo que comentas, lo de que tiene lagunas y hay cosas que no llegamos a conocer nunca (como lo de que la pasó a Audrey en el insti...)

    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  4. Yo me tengo que leer este libro, no se, lo que cuentas me llama mucho la atención, espero poder hacerme de el y leerlo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Si te soy muy sincera, en principio este libro no me llamaba para nada, pero tras leer tantas reseñas que lo ponen tan bien, empieza a llamar mi atencion. No descarto hacerme con el futuramente, se nota interesante.
    Me alegra te haya gustado.
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No se no se, creo que no me llega a llamar la atención, y la reseña es buena porque te ha gustado, pero no creo que a mi me gustara!! Aun así muchas gracias por la reseña!
    Soy de la iniciativa Seguidorxs Lux, ya te sigo, te espero por mi blog, un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3