domingo, junio 10, 2018

Reseña - Trilogía el diamante





Nombre: trilogía diamante
  1.Deslumbrante
  2. Radiante
3. Radiante
Editorial: Océano exprés
*Gracias a la editorial por los ejemplares”
Género: erótico
Autor: james Patterson
ISBN: 9786075273341
Idioma: español
Año    2017
Número de páginas 160



Sinopsis:

Ella es una necesitada artista, él un galán multimillonario… Siobhan llegó a Nueva York con un propósito: quiere convertirse en una artista de éxito. Para pagar sus cuentas, mientras tanto, trabaja como anfitriona en The Stone Room, un bar para atractivos millonarios. Ella está sola y feliz, hasta que Derick, un multimillonario experto en tecnología, le roba el aliento. Bookshots: novelas románticas presentadas por James Patterson; puedes devorarlas en pocas horas; imposible dejar de leerlas.

Hola chicos, hoy vengo con una reseña que me ha gustado mucha realidad, por el hecho de que son pequeños libros que son muy digeribles para leerlos y cuando tienes resaca literaria funciona muy bien, además que son un género que me gusta muchísimo, por otro lado, como son pequeños libros, les voy a hacer una reseña 3x1 ya que, si hago una reseña de cada una, les terminare contando todos los libros y no tendrán curiosidad de leerlo.

1.Deslumbrante
En este primer libro, podemos empezar a conocer a Siobhan quien se mudó a New York unos meses atrás para volverse una gran artista, y tiene muchos trabajos para poder pagar la renta, uno de estos es de “hostess” por así decirlo en un bar donde sus clientes son hombres millonarios y todas las meseras son mujeres muy guapas, aquí conoce a Derick, quien la salva de tener un vergonzoso accidente, y a partir de aquí quedan flechados, Derick es un millonario, muy guapo y quien es soltero, pero hará todo por estar con Siobhan y ella no será nada fácil, además la prioridad de Siobhan es volverse artista y no tiene tiempo para un hombre en su vida, pero Derick voltea todo su mundo de cabeza y termina muy enamorada de él, pero no todo es color de rosa, Él quiere conseguir todo con dinero incluso el tiempo de Siobhan y sacarla de trabajar para poder pasar el tiempo con ella, y lo peor del asunto es que gracias al dinero los dos terminan separados en este primer libro ¿Estarán juntos una vez más? ¿Dejaran de ser tan orgullosos mutuamente? ¿El amor será más fuerte que el dinero?

Debo decir que como comienzo de la historia estuvo muy bien, nos plantean el entorno de nuestros protagonistas, nos cuentan un poco de sus pasados y por qué son como son hoy en día, además que vemos el inicio y desarrollo de su relación y cuáles serán los problemas que van a tener en ellos.

2. Radiante.
La separación con Derick hizo que Siobhan quiera abandonar
New York y descubrió que Detroit es la nueva sede del arte y no se equivocó, aquí ha podido comenzar su carrera como pintora, pero no puede olvidar a Derick, y mucho menos cuando él va a buscarla, y aunque no será tan fácil perdonarle lo que le hizo en el libro pasado, su amor es más grande y pronto retomaran la relación y esta vez intentan ser un poco más maduros y olvidar el tema del dinero, incluso comienzan a pasar más tiempo juntos y Derick la va a visitar de vez en cuando a Detroit, ya que Siobhan no tiene aún intención de regresar a New York ya que su carrera va iniciando, pero tiene planes a futuro de regresar si es que su relación continua tan bien hasta hora, e incluso va de viaje Siobhan a New York al cumpleaños de una de sus amigas y ahí podemos apreciar una relación más estable con Derick, incluso pasean por toda la ciudad, cosa que no hizo cuando vivía ahí porque no tenían el tiempo, pero otra vez no todo es color de rosa, Siobhan descubrirá un secreto que le estaba guardando Derick y no lo tomara nada bien, así que por segunda vez se separan ¿Volverán a estar juntos? ¿Esta será la ruptura permanente?




Lo que me ha gustado muchísimo de este libro, es el hecho de que vemos una relación más estable, obviamente por ser el género erótico, tiene escenas sexuales, las cuales debo decir que están bien establecidas, por el hecho que podría ser una situación que podría pasar cualquier pareja, no solo una pareja literaria. El único detalle que no he disfrutado de este libro ha sido su vida, realmente me canso ver que volvieron a terminar en el final de un libro.

3.Exquisita
Siobhan regresa destruida a Detroit, pero sus amigos le hacen ver que el regalo de Derick no ha estado tan mal y que debería de regresar a New York, así que sigue sus consejos y regresa, pero todo ha terminado con Derick, esta vez parece ser la definitiva, incluso ahora es Derick quien no quiere seguir intentándolo, así que Siobhan a pesar de quererlo y de que quizás podría haberlo perdonado, sigue con su vida y comienza con su nuevo proyecto, pero mientras este da frutos regresa a trabajar a The Store Room, su antiguo trabajo cuando vivía en New York y donde conoció al amor de su vida, incluso vuelve a ver a Derick en este local pero él se comporta como si fueran dos desconocidos y a ella esa actitud le duele mucho, así que comienza a planear una manera para poder recuperarlo, y el cual a mi punto de vista es lo más hermoso que puede existir. El camino será difícil, pero a veces el amor es más fuerte que todas las adversidades que puede haber en una relación. ¿Serán felices por fin? ¿Regresan a estar juntos?

Este final me ha gustado mucho, se me ha hecho muy original y a pesar de que tantas peleas que existieron en los anteriores libros ya me habían cansado, realmente este tercer libro me dejo un excelente sabor de boca.

Opinión general:
Es una trilogía que está bien escrita y que realmente vale lo que es, por el hecho de ser libros tan cortos no te decepcionan y no terminan aburriéndote como cuando los libros son tan largos, además que tienen el tamaño ideal para cargar en tu bolsa y llevarlos a cualquier lugar, el segundo y tercer libro me los terminé en un día e incluso comencé a leer otro diferente en el mismo día.

Por otro lado, debo decir que el tercer libro fue mi favorito, porque evolucionaron un poco más los protagonistas, al principio de este último aún se veían inmaduros y tomaron actitudes así, pero cuando se dieron cuenta de su realidad y que querían estar juntos comenzaron a madurar, y además la demostración que le dio Siobhan a Derick fue un detallazo del autor.

Si quieres libros que sean fáciles de leer, que se aceptan en cualquier ocasión y además puedes enamorarte de los personajes, definitivamente tienes que leerlos, claro que tiene escenas sexuales el libro, pero no llegan a ser repetitivas ni tan cansadas.


1 comentario:

  1. Hola Fer,
    Se ven muy buenos. James Patterson ha publicado varios libros que me gustaron mucho así que en definitiva deberé darle una oportunidad.
    Excelente reseña.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3