miércoles, abril 29, 2015

Reseña - Esmeralda *Piedras Preciosas*

Título Original: Smaragdgrün
Título en Español: Esmeralda
Autora: Kerstin Gier
Trilogia: Si (Rubi, Zafiro y Esmeralda)









Sinopsis:
  «¿No podríamos seguir siendo amigos?» Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta. Pero el perfectísimo Gideon de Villiers -a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»- no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo... Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte.


Gwen tiene en su poder el cronógrafo que tiene la sangre de once de los doce viajeros, ella cada vez está descubriendo más secretos, pero aún le queda muchísimo por descubrir, existe una profecía respecto al rubí, y esto puede significar que Gwen puede estar en peligro, ella tiene que ver en quien puede confiar y en quien no, Gideon ya la decepciono una vez pero puede ser que sus sentimientos si sean verdaderos, tienen que asistir al baile que el conde los invito, y ahí se puede empezar a complicar todo, hay  personas que dicen ser alguien pero no lo son, hay intrigas entre la gente, hay verdades que saldrán a la luz, y a parte de estar sufriendo todo eso, la pobre de Gwen tiene el corazón roto… ¿Cuál será el secreto del cronógrafo?¿Gwen y Gideon en verdad se aman? ¿Cuáles serán los secretos que oculta esta última entrega?

Creo recordar que les platique que cada libro de la trilogía me lo hecho en un día, jajá estaba demasiado picada por saber cuál era el secreto y era algo que no sé cómo no me lo imagine.

Gideon en este libro ha cambiado muchísimo, *Spoiler* está enamorado de Gwen y hará todo por protegerla*Fin de
spoiler* está buscando ayudar a la gente correcta, hará cosas que nunca se imaginó y al fin demuestra que es digno de confianza, Gwen tiene muchas cosas que descubrir y que muchas serán dolorosas, pero otras serán muy buenas, ella no se imagina hasta qué punto llega a ser tan importante en el círculo de los viajeros y eso es lo mejor, porque poco a poco se van descubriendo las cosas, no van forzando la historia y tú mismo puedes ir juntando las piezas del rompecabezas.

Me gustó mucho el detalle de que esperaron hasta este libro para decirle al lector que hay una profecía respecto al rubí y que se tendrá que cumplir para poder llegar al final de “la cura del cronógrafo”.

Tengo que admitir que el final no fue lo que me esperaba, me gustó mucho como quedaron, ya que yo me estaba dando de topes en la cabeza al no saber qué iba a pasar, y además me gustó muchísimo que no se supiera quien era el malo en el presente y que se descubriera ya casi hasta el final, eso sí, cuando estés en los últimos capítulos, léelos con calma porque puede ser que te confunda un poco.




Léelo, ya que en este libro podrás al fin saber que es todo lo que se ocultaba desde el principio y poder irlos descubriendo junto con Gwen

11 comentarios:

  1. Me alegro q te haya gustado bebe...pero lo voy a dejar pasar...tiene pintaza.si, pero tengo demasiado pendiente

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Esta trilogía tengo muchas ganas de leerla y más sabiendo que el último también te gustó. Bsos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hay esa Gwen XD, ya vi que anda haciendo mi tocaya jaja. Suenan interesante los libros, :) me gustaría leerlos aunque yo digo que primero en pdf para ver si me gustan XD. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta conocer tu blog por la iniciativa de blogs asociados!!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos libros =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Al principio me llamaban mucho, pero últimamente no tento.
    Puede ser que, tras meses y meses detrás de ellos, me he hecho a la idea de que no los voy a poder tener y se me han ido las ganas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de unirme a la iniciativa Blogs asociados así que ya te sigo! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Conozco los libros, pero nunca me han llamado extremadamente la atención... aunque no descarto leerlos en un futuro ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta esta trilogía, es una de mis fav. Es tan genial!!

    Pd: Te sigo por la iniciativa blogs asociados. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tengo pendiente comenzar esta trilogía, y será pronto :)

    Gracias por al reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. Las portadas son muy lindas sin embargo aún no me animó a leerla no me convence del todo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3