Reseña - Opposition

Título: Opposition
Título Original: Opposition
Autora: Jennifer L. Armentrout
Año de publicación en Mexico: 2015
Editorial: Plataforma Neo
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*

El mundo ha cambiado desde la anoche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado .a bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvara a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir  a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

*Puede contener spoilers de libros anteriores*
No se pueden ni imaginar como me da tristeza escribir esta reseña y saber que ya no habrá más Daemon hasta que salga oblivion u.u

Todos los luxen han llegado a la tierra, han pasado 48 horas desde que los trillizos black se fueron con ellos y nadie sabe de ellos incluyendo Katy, Katy sabe que Daemon va a regresar y que su amor es más ge que todo. Pero la vida en la tierra está por cambiar, los luxen recién llegados no protagonistas no son nada amigables y los orígenes también están de parte de ellos, los enemigos de nuestros protagonistas desde el principio de los tiempos puede ser la única salvación, Katy lo único que quiere es regresar a casa, pero aún quedan muchas cosas por descubrir, Dee está de parte de los lux invasores y para acabarla alguien nuevo viene en camino a la familia, Daemon hará lo que sea por proteger a Katy y Dawson a Beth pero lo que aún no saben es que Katy y Daemon pueden seguir sin necesidad de otro y eso puede cambiar completamente. En este final de saga no todo puede terminar bien, puede haber muchas muertes y sobre todo podría pasar situaciones donde nos romperán el corazón… ¿Tendrán un final feliz? ¿Quiénes vivirán?

OMG no puedo creer que haya terminado mi saga favorita, la verdad es que una reseña simplemente no le hará justicia a este maravilloso libro, y eso que tengo que decirles que hubo muchísimas cosas que me molestaron, porque hubo cosas muy tristes y eso le quito muchísimos puntos, pero muchas acciones de Daemon me devolvieron completamente, la verdad es que es un libro entrañable, que se quedara en mi corazón por siempre y que hará que toda mi vida ame con locura esta serie.

Hablando de  personajes la verdad es que tengo que darle un gran premio a Katy que como sufrió durante toda la saga pero sobre todo en este libro, la verdad es que Katy se volvió una mujer super fuerte, todo su sufrimiento se volvió fortaleza, y sobre todo se creó un gran amor entre nuestros protagonistas, una unión irrompible, que pasara años y aún se amaran más.

La verdad es que cuando lo termine me gustó muchísimo, pero tengo que decir que esperaba más sobre la última frase, ya que prácticamente te deja un final con algo a la imaginación, pero por desgracia (según investigue) conforme se fue editando el libro se pierdo ese detallito que hubiera dejado un final completamente cerrado.

Definitivamente tengo que decir que voy a extrañar demasiado a estos personajes, se volvieron parte de mi vida, y aunque
prácticamente la saga fue muy rápida para mí (en menos de seis meses me lo leí) fue algo que disfrute muchísimo y que todos ustedes deben de aprovechar, son libros que a lo mejor no a todos les parezca la gran historia, pero la verdad con cada libro la historia va de mejor en mejor, y que te deja un buen sabor de poca.

Decirles adiós a estos hermosos personajes será difícil, pero aún me queda oblivion y poder seguir disfrutando al extraterrestre más guapo del mundo.