lunes, abril 18, 2016

Foto Reseña - Carlos

Autor: Ivar Da Coll
Editorial: Ediciones SM
*Gracias a la editorial por el ejemplar*
Categoría: Novedades
Idioma: Español
Número de páginas: 45
ISBN: 9789587734492



Sinopsis:
Un día Carlos notó que mamá tenía una barriga enorme y le preguntó: - ¿Comiste mucho pastel? - No - le respondió ella.

Nos topamos con Carlos, es un pequeño que tiene una bonita familia, su papa, su mama y su abuela, es hijo único y con sus amigos acaba de aprender los colores, y cuando los pinta por toda la casa, le dicen que es un gran artista, tiene un pequeño gato y a donde va Carlos va el, pero todo cambia en su vida cuando su mama está esperando un bebe y se pone muy feliz por eso, ya que cuando va a nacer puede pasar mucho tiempo con su abuela y hacer muchas cosas que le gustan, pero tener un hermanito puede cambiarte la vida y a veces lo que quieres es que se vaya de la casa.

La verdad es que estos tipos de libros me gustan mucho porque están tratando un tema que muchas veces molesta a los hermanos mayores, cuando llega un hermano pequeño a la casa, un bebe al que toda la familia esta embobada, y muchas veces hasta se olvidan del pequeño grande y este sufre aunque aún este pequeño.

El libro va perfecto para que todas las mamas que están esperando un segundo hijo, se lo compren a sus pequeños para que vean que él bebe no es una molestia, si no, su nuevo mejor amigo y que con el podrá hacer grandes cosas. Aunque no seas una madre, y eres un joven como yo, también puedes leerlo perfectamente y sé que te encantara porque esta hermosísimo, tanto la edición como la pequeña historia que el autor nos planteó y está perfecto para cuando tienes reseca literaria y no puedes leer mucho.


Espero que tanto la historia que hay detrás de este libro y sus dibujos los emocionen por ir a la librería a comprarlo y hagan como yo, una colección de libros infantiles, porque todos llevamos un niño dentro.


9 comentarios:

  1. Hola:) se me hace un libro súper lindo e interesante, además de que es cierto lo que dices trata de un tema que puede ser común! Se me hace muy lindo de tu parte que hables de todo tipo de libros incluso estos infantiles, tienes una muy buena pagina y tus reseñas y recomendaciones son muy buenas:) sigue así:D te mando un beso:( saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aww suena muy lindo ese libro, me gustaría mucho tenerlo para mi bebe, estoy segura que algún día lo necesitare :D saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este libro se ve muy lindo para los peques que hayan en casa. Muchas gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve super tierno jiji ideal para nenes esperan hermanitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Se ve muy bonito el ejemplar, me encanta que tenga dibujos :$ Espero tener la oportunidad de leerlo!
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de cuentitos me gustaba mucho cuando estaba chiquita!! ñ_ñ me encantaron los dibujos y se ve súper bonito!! =)

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de cuentitos me gustaba mucho cuando estaba chiquita!! ñ_ñ me encantaron los dibujos y se ve súper bonito!! =)

    ResponderEliminar
  8. Se ve super tierno jiji ideal para nenes esperan hermanitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me estoy volviendo loca con los libros infantiles :3 y creo que como ya dices, es perfecto para los pequeños que tendrán un pequeño hermano y no saben muy bien que onda.
    Sin duda me lo apunto <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3