miércoles, mayo 11, 2016

Reseña - Misty

Autor: Joss Stirlling
Editorial: V&R editoras
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Serie: Benedicts 4/4
Páginas: 384


Sinopsis:
La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa…
Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo. Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella? Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantador– entra en escena, Misty decide mantener distancia… Alguien como él nunca podría ser suyo. Sin embargo, sus caminos se cruzarán… La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido. ¿Podrán escapar a su destino? Pronto, alguien quedará al borde la muerte… y más allá.

No sé cómo explicar este libro porque me ha gustado demasiado y necesito leerme los libros anteriores la verdad jajá. Le tenía un poco de miedo no entenderle por ser el 4 de una serie, pero la verdad es que se puede leer sin ningún problemas ya que son historias separadas.

Nos topamos a Misty una chica savant, eso quiere decir que puede mover objetos telepáticamente, y tiene un don, el gran don de Misty es la verdad, nunca puede mentir, y detecta las mentiras en las personas, y puede provocar que las personas siempre digan la verdad, para los savant su alma gemela es una clave esencial y se denomina que cuando una persona nace, otra está naciendo y es tu alma gemela, puede ser por dos semanas de diferencia, y cristal puede encontrar al alma gemela de una persona, así que cuando Uriel Benedicts sabe dónde encontrar a su alma gemela, Misty lo acompañara en su aventura y ahí conocerá a Alex que también es savant y su don es prácticamente encantar a la gente, que hagan lo que quiera y ósea en pocas palabras que los conquiste, y por eso Misty y el son súper incompatibles, y sus encuentros serán cada vez peores, pero Misty siente algo por él, y quizás el por ella, aunque intente ocultarlo, ya que se siente muy solo en el mundo y no sabe cómo cuidar a alguien, pero esta pareja tiene mucho camino por adelante, porque se volverán a topar y va a querer investigar si son alma gemela, además hay un asesino suelto y Alex encaja perfectamente en el perfil de víctima, pero Misty está sufriendo porque no todo es color de rosa con Alex y se sentirá muy insegura de todo, y eso le puede costar mucho, hay muchos secretos en este libro, un asesino que puede estar más cerca de lo que parece, y como un alma gemela es más que una simple persona. ¿Podrán Alex y Misty resolver sus diferencias? ¿Quién será el asesino y porque mata?

La verdad es que había oído diferentes opiniones respecto a esta saga y la verdad es que estaba decidida a leerlos, y cuando llego Misty a mi vida, no me arrepentí para nada, este libro me lo acabe en una noche porque la verdad es que me cautivo de principio a fin.
Misty y Alex son súper diferente en todo, sobre todo en sus dones, porque prácticamente uno apaga al otro, y muchas veces ese un gran problema, cuando se supone que deben de complementarse pero quizás más adelante descubran como lo pueden hacer, la verdad es que el libro derrocha amor puro y van pasando situaciones muy impactantes y sobre todo una “muerte”, además vemos también muy presentes a los protagonistas de los libros pasados y nos cuentan un poquitito de ellos porque se supone que ya los conocemos jajá.

Me ha gustado mucho Misty porque a pesar de ser una chica muy sincera y que siempre está metida en problemas, y que por eso se la vive cambiando de escuela, pero al final resulta ser una chica súper valiente, que puede dar prácticamente todo por la gente que ama, aunque ella pueda perder, además descubre que su don no es tan malo y puede vivir con él, por otra parte siento que su padre no me agrado tanto, por el hecho de cómo se comportaba a veces y más cuando conoció a Alex y todo el tema de las almas gemela, por de ahí en fuera siento que la historia está muy bien.

Además quiero agregar que me ha fascinado el asesino, porque no se veía venir y mucho menos pensábamos quien era, y porque hacia todo eso, además su final fue un poco tiste la verdad aunque se lo merecía.


Es un libro que no puedes parar de leer, que se vuelve adictivo y no puedes hacer otro cosa que acabarlo porque te enamoras de sus personajes desde el principio. Un libro que se puede leer aparte de los demás libros y se entiende perfectamente. 


8 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, qué ganas de leerlo.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. El libro no me atrae, pero la portada me parece muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Esta saga me llama bastante pero son como 4 o 5 libros y la verdad es que tengo tantas sagas inacabadas que no quiero empezar otras más por ahora, pero si terminar las que tengo porque termino olvidando muy deprisa las historias. Llevo apuntado para mis futuras lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A ver cuándo salen en España y cuándo leo los anteriores :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola
    me llama mucha la atención la sinopsis, y por tu reseña me lo llevo anotado
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me llaman un poquito la atención esos libros pero me daba miedo porque eran cuatro aunque según veo se pueden leer por separado. Veré si me hago con uno por lo menos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente esta saga desde hace mucho y muero por leerla, espero y sea pronto porque eso de las almas gemelas me llama mucho la atención, gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Fer!!

    Es interesante el saber que se pueden leer estos libros son necesidad de haber leído los libros anteriores y que entiendas de que va, estos libros me llaman la atención su portada y aun que me gustaría leerlos de momento los dejaré pasar ya que tengo varias sagas pendientes de leer y por completar como para aumentar una más en mi lista, pero no descarto de hacerme con ellas algún día. Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3