miércoles, mayo 11, 2016

Reseña - No soy el señor monstruo

Autor: Dan Wells
Editorial: V&R
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Tapa blanda: 352 páginas
Saga: 2/5

Sinopsis:
«…A mi lado oscuro lo llamo Señor Monstruo... Pienso en muchas cosas terribles y quiero hacer muchas cosas terribles, y es más fácil negociar con ese lado de mí si pretendo que es alguien más; no es John el quien quiere cortar a su madre en pedacitos, es el Señor Monstruo. ¿Sabes? Con solo decirlo me siento mejor…» El Señor Monstruo mató una vez y tiene necesidad de hacerlo nuevamente. Ese es el problema. John debe lidiar con esto mientras intenta vivir como un chico normal; hasta que empiezan a aparecer cadáveres de mujeres, que claramente, han sido torturadas. Solo John sabe que no puede ser el asesino del pasado porque fue él quien terminó con esa historia, pero hay ciertas señales que parecen estar dirigidas a él. ¿Esos crímenes tienen alguna relación? En No soy el Señor Monstruo, el joven protagonista tiene el doble desafío de descubrir al nuevo asesino y de luchar con su lado oscuro.

Después de su horrible aventura con el demonio que era ni más ni menos que su vecino, John dejo libre a su parte “malvada” llamada señor monstruo y esta parte del solo piensa en asesinar de nuevo, y no deja de soñar con su amada brooke que la tortura y cosas por el estilo, pero ese no es su único problema, su mama no quiere hablar del demonio que su hijo mato, y cada vez se pone peor e insoportable, por otra parte su hermana tiene un patán por novio y si eso no fuera poco, le pega, pero ella se deja, así que eso enoja todavía más al señor monstruo y este solo se puede controlar con el fuego y a pesar de que sigue mantenido reglas para mantenerse bajo control, quemar cosas es la única regla que no puede seguir, para el colmo, tiene que llevar a Brooke todos los días a la escuela y solo se permite verla 3 veces al día, y no tocar nada de ella, pero ese no es su peor problema, han vuelto a asesinar gente, hay otro asesino serial en el pueblo y aunque todo mundo piense que es el mismo, John sabe que eso no es posible, porque él lo mato, y no descansara hasta saber quién es este nuevo asesino, no deja de preguntarse si será otro demonio como su vecino o un humano, además después de la investigación de la muerte de su vecino y de su psicólogo de John, un policía se quedó investigando y traerá a John entre ceja y ceja . Jon tendrá que enfrentarse al asesino y defender a la gente que ama y detener su instinto asesino, para poder ser el héroe que ven en él. ¿Podrá John tener al asesino? ¿John podrá enfrentarse con más demonios?

La verdad es que este libro fue cardiaco sobre todo en ese final, que te deja con la boca abierta la verdad, y deseando las siguientes partes de la saga (que me vine a enterar que van por el 6 libros) para saber qué es lo que va a seguir haciendo John.

La vedad es que me sorprende un montón cómo es posible que dan Wells haya podido crear un personaje tan bien creado, describirnos muy bien que es todo eso que le pasa por la cabeza, como es esconderse del señor monstruo y lo que siente cuando tiene un cuchillo en la mano, esa conexión tan macabra y sobre todo como tiene que luchar el mismo para que sea John el que gane y no su señor monstruo. Y por supuesto John se vuelve mucho más valiente en este libro.

Por otra parte tenemos a brooke que poco a poco se está volviendo más importante en esta historia y por lo que tengo entendido va a seguir tomando importante en los siguientes libros, y en esta entrega también la vemos metida en problemas por culpa del nuevo asesino y quizás eso pueda cambiarla un poco.

Es un libro que te sorprende de principio a fin. Dan Wells tiene una pluma de lo más maravilloso y ahora nos muestra al señor monstruo y sus problemas, que nos cautiva de principio a fin en esta entrega y nos deja con ganas de saber mucho más. Si leíste la primer parte de esta saga debes de continuarla, porque definitivamente no te vas arrepentir.



6 comentarios:

  1. Ya lo comencé :D estoy algo emocionada la verdad espero que ahora si se centre en ese monstruo interior, pues el demonio pasado no me convención del todo, aun así John Cleaver es de mis personajes favoritos porque me recuerda en muchas cosas a mi jajaja. saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan bastante los asesinos en serie pero hay algo de esta trilogía que no me termina de convencer y por esa razón no creo leerla, pero me alegra que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo necesito ya!!! Dios si dices es cardica ya debo leerlo jiji. Ay el primero lo ame. Muy recomendables la verdad

    ResponderEliminar
  4. Lo necesito ya!!! Dios si dices es cardica ya debo leerlo jiji. Ay el primero lo ame. Muy recomendables la verdad

    ResponderEliminar
  5. No me termina de convencer, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A estos libros les tengo muchas ganas ya que me gusta entrar a la mente de los asesinos seriales y encubrir por el porque de su actuar.Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3