miércoles, junio 15, 2016

Reseña - Reino de sombras

Título: Reino de Sombras
Saga: Reino de Sombras (1/2)
Autora: Sophie Jordan
Editorial: V&R Editoras
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Páginas: 328
Disponible en México.

Sinopsis
Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado.
Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok.
El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono.
 Pero existe un amor que puede arrebatárselo.
 Ella es una princesa que todos creen muerta.
 Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.
Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.



Desde hace 17 años en el reino de Relhok ha caído un eclipse que nunca termino, desde hace 17 años no hay sol, no florece ya nada, hubo muchos mutaciones, ahora los murciélagos miden casi un metro de largo y son unos grandes depredadores, pero eso no es lo peor de la noche, hay unos enormes depredadores que si no te matan, te tiran una sustancia que te termina prácticamente matando, ellos son los moradores, Luna es nuestra protagonista, que guarda un enorme secreto, ella es la verdadera heredera al trono pero todo el mundo piensa que ella está muerta, pero el dia que nació y que el canciller mato a sus padres, sivo y perla la salvaron de su horrible destino y desde ese dia, están juntos, pero  lo que nadie sospecha es que Luna a pesar de hacer todo y que hace todo con normalidad, ella es ciega, para ella eso es una fortaleza pero eso hace que perla y Sivo la protejan aún más, Luna solo quiere salir de su torre para poder explorar el mundo a pesar de que siempre esta oscuro y que hay mucho peligro, pero todo cambia el dia que Luna se escapa y en esa aventura conoce a dos hombres y una mujer que están en peligro y sin pensar en otra cosa, ella los salva, y toda su vida cambia en ese instante, por culpa del destino, Luna y Fowler terminan emprendiendo un enorme viaje para salvarse la vida y poder tener una vida más mejor, pero a pesar de que Luna quiera ser su amiga, Él no quiere dejar entrar a nadie a su vida, ya que toda la gente que amo en su vida están muertos, pero el esconde un enorme secreto que puede hacer que Luna no confié en el completamente (pero eso será hasta el final eh!!!), además entre Luna y Fowler puede iniciarse una hermosa amistad y poco a poco algo más grande, pero el horrible Rey (que mato a los padres de luna) está mandando a matar a todas las muchachas de cierta edad, porque sospecha que luna está viva, y Luna ya no quiere que siga pasando, asi que tendrá que decidir entre ser valiente y ponerle fin a todo o quedarse con la única persona que le queda en esta vida: Fowler. ¿Podrán llegar a la tierra prometida? ¿Luna perdonare a Fowler por no contarle toda la verdad? ¿Fowler sabrá que Luna es una princesa? ¿Qué aventuras les espera a nuestros protagonistas?

La verdad es que seré sincera no sabía de qué iba este libro, pero por ser de Sophie Jordan la verdad es que le tenía demasiadas ganas, es una autora de la cual siempre amo sus libros, y que los disfruto muchísimo J

La trama de este libro me ha fascinado y ni decirlo de nuestra protagonistas, porque definitivamente se va a convertir en una de mis protas favoritas mujeres, porque la verdad es que Luna es una chica super valiosa, porque a pesar de no poder ver, para ella no es una discapacidad, porque ella se vale por ella misma, no necesita de la vista, ya que sus oídos le sirvan para ver y puede protegerse mejor que cualquier persona, además camina sola sin necesidad de ayuda. Además es muy bondadosa con todo el mundo y eso vale mucho. Por otra parte Fowler es un amor, él tiene muchos problemas internos, ya que todo la gente que siempre ha querido está muerta, y para el colmo, no quiere para nada que Luna viaje con él, pero poco a poco se va encariñado con ella, y sabe que hacen un maravilloso equipo y ya no cumple solo su promesa de mantenerla a salvo, asi que poco a poco los dos se convierten en un maravilloso equipo y los dos harán todo lo que sea para protegerse mutuamente.

Me ha gustado muchísimo como Sophie ha hecho la trama, la verdad es que nunca he leído algo igual y me ha fascinado, le tengo tantísimas ganas a la segunda parte porque la verdad me ha quedado con muchísimas ganas de saber que va a pasar y ese final me dejo super deprimida la verdad.


Es un libro que te va atrapar desde un principio, con una prosa muy maravillosa, y que te cautiva, con dos protagonistas sorprendentes y que te van enamorar, vas a quedar al pendiente de una segunda parte y que la verdad correrás a la librería para saber qué es lo nuevo de Sophie Jordan.


8 comentarios:

  1. Este libro es de los que más ganas tengo de leer. Espero comprarlo pronto.
    Excelente reseña, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola fe! he escuchado muy buenas opiniones de este libro, ya quiero leerlo!!! espero tener la oportunidad, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Veo puras buenas criticas de este libro y la portada me encanta! Ya quiero leerlo! :)

    ResponderEliminar
  4. la portada es muy bonita, pero al contrario de gwen yo he visto muchas criticas encontradas, habrá que calarle

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro es el que estoy leyendo actualmente a ver qué tal, que bueno que te haya gustado tanto :)
    Que estés muy bien, saludos ❤

    ResponderEliminar

  6. Buenas!
    Vengo desde la iniciativa “Seamos seguidores” y ya te sigo.
    Saludos desde http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  7. Buenas!
    Vengo desde la iniciativa “Seamos seguidores” y ya te sigo.
    Saludos desde http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Suena muy interesante, espero pronto poderlo leer porque es bastante el tipo de libros que me gustan y la portada es preciosa. Besos :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3