miércoles, octubre 22, 2014

Novedades PRH - Octubre

Hola!!! Hace poco salieron a la luz la novedades de este mes de la editorial Penguin Random House & unos si estan muy buenos, asi que voy a comenzar.


El extraditado constituye el retrato implacable sobre Benjamín Arellano Félix, jefe máximo del Cártel de Tijuana, una de las organizaciones criminales más poderosas durante la década de los noventa. Desde una perspectiva cercana, la historia muestra el testimonio directo del protagonista, siendo la primera vez que un capo mexicano ofrece su versión de los hechos desde la extradición en Estados Unidos.


Con un estilo vertiginoso, siempre exento de juicios morales, Juan Carlos Reyna despliega una impactante crónica donde la voz del personaje principal confluye con información inédita de diversos expedientes judiciales. Así, el lector va descubriendo los entresijos de varios hitos en la historia del narcotráfico, como la balacera de la discoteca Christine, el asesinato del cardenal Posadas Ocampo o la detención del propio Benjamín Arellano en Puebla.





Insultos, maldiciones y palabrotas del uso diario en América Latina RiuS "Siempre he sospechado -comenta el maestro Rius- que el español es esa lengua común que nos desune a todos los latinos. Porque si bien se
dice que todos hablamos el mismo idioma, cuando oímos hablar a dos venezolanos no entendemos lo que dicen. O a dos cubanos, o argentinos, o salvadoreños. Hemos creado en cada país un español que difícilmente se entiende al pasar a otro país que no es el nuestro...

Es por ello que emprendí la manufactura de este librito lleno de esas palabras, palabritas, palabrejas y palabrotas que nos separan a los unos de los otros, aunque todos seamos parlantes de la misma lengua "de Cervantes", quizás el escritor más malhablado de la lengua castellana. No es un libro para especialistas ni filólogos. Como de costumbre, es un libro de difusión para principiantes, que espero se diviertan (y aprendan) con su lectura, sin escandalizarse demasiado



Amelia ha regresado a Charleston después de haber enfrentado a la muerte en Asher Falls. Se ha dado
cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias insospechables.

Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que le fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerlo cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.

Sin embargo, Amelia pronto entenderá que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Fremont, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino.



La esperada secuela de Interworld es una entretenida historia repleta de batallas interdimensionales y realidades alternas en la que el futuro depende de un joven que es más poderoso .de lo que cree.

Cuando una extraña llamada Acacia Jones sigue a Joey de vuelta a InterWorld, el ansiado regreso de Joey se complica: la desconocida es un misterio. Nadie sabe quién es ni de dónde viene o cómo sabe tanto acerca de InterWorld.

El peligro acecha a Joey y su misión. Un traidor se ha infiltrado entre ellos y si Joey tiene alguna esperanza de salvar InterWorld, el multiverso y la misión, va a tener que confiar en su intuición y, también, en la enigmática Acacia Jones.



Elvira Méndez trabaja como correctora para un gran grupo editorial. Sus escasos ingresos la obligaron a mudarse a un piso al sur de Madrid, y para poder pagar el alquiler aceptó como inquilina, por recomendación de su amigo Germán, a su antigua colega Susana, una estrambótica e inmensa rubia con algunos problemas mentales que acaba de regresar de una temporada en Utrech. Susana es una artista que hace collages con trozos de mapas, pero que trabaja como teleoperadora.

Elvira siempre está intentando sonsacar información sobre sus labores a Susana, aunque sea sólo para
conseguir un trabajo similar con el que lograr llegar a fin de mes, pero nunca lo consigue. Así, comienzan sus problemas de ansiedad y sus ataques de pánico, y una paranoia que va en aumento y que le obligará a recurrir a la medicación. Una noche, de pronto, todo cambiará: Susana expone sus collages y obtiene el sello de aprobación de una famosa galerista. Esa misma noche, Elvira desaparece, y Germán y Susana acaban en el sofá del salón de esta. Al día siguiente Elvira anuncia que quiere echar a Susana y propone a Germán que se vaya a vivir con ella.

Años después, Elvira intenta poner punto y final a una novela que cuenta todo lo que vivió en el pasado. Sentada frente a su psiquiatra, le expone que necesita que la terapia le sirva de coda a su obra, y que su superación del miedo y su paranoia serán narradas como un capítulo final a partir de sus conversaciones. Pero la cuestión es, ¿y si no consigue superarlos? Entonces el libro, y la vida, tendrán que quedarse como están.



Irresistible
Adictivo
Arrollador

Así es el amor.
Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado
a cinco millones de lectores en todo el mundo.

En ocasiones, el destino está fuera de nuestro alcance... Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por
toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y con una simple caricia o un suave roce de labios Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas.

Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos.

¿Cual prefieren?

6 comentarios:

  1. La saga Eternidad me gusta, así que me quedaría con Tinieblas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de ponerme con la trilogía de Amanda Stevens *-* Tienen una pinta estupenda, y encima de fantasmas♥.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo de verdad muchas muchas ganas de leer a Neil y hasta ahora por alguna u otra razón no he podido hacerlo así que espero darle la oportunidad con esta saga que se ve prometedora.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me quedo con Tinieblas ya que me leí toda la saga de Los Inmortales y me gustó muchísimo *-* jaja gracias por la información:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. En definitiva debo leer el de NEil Gaiman!! :3 ahora les tendré que copiar esto de poner entradas sobre las novedades por que en verdad que están buenas. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3