miércoles, abril 13, 2016

Reseña - La guarida del Leòn

Autora: CHRISTINE FEEHAN
Editorial: URANO
Sello: TITANIA
*Gracias a la editorial por el ejemplar*
Saga: NO
Paginas: 384
Publicacion: 2016 EN MEXICO

Sinopsis:
La bestia... Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano.
La bella... La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco.
El trato... Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida.

Isabella está desesperada por librar a su hermano de la cárcel ya que prácticamente se está muriendo y sabe que la única persona que la puede ayudar es Nicolai DeMarco pero llegar hasta él es peligroso y todos sus mensajeros no han podido, así que la única solución es ir ella personalmente, y después de muchos días y muchos peligros ella logra llegar hasta Nicolai, pero muchas de las leyendas pueden ser ciertas y eso lo aterra, y cuando por si se hace el encuentro ella no ve lo malo de él, simplemente lo ve como el hombre que es, pero él le pide su vida a cambio de su hermano y así es como termina siendo su prometida, pero estar con Nicolai es muy peligroso, los DeMarco tiene una maldición y es muy difícil romperla, quizás Isabella sea la única que quizás logre romperla, pero tiene muchos secretos que se tiene que entera, casi todas las leyendas sobre Nicolai son ciertas, pero poco a poco los dos se irán enamorando y no podrán hacer nada, aunque Nicolai intente llevarla lejos de su hogar, los leones no la dejaran y harán que se quede, pero desde que Isabella llego una entendidas maligna se liberó en el pueblo y puede hacer que muchas personas hagan cosas malas y ni las recuerden, habrá muchas traiciones en este libro, mucho amor, un poco de sexo y confianza. Feehan no trae una historia muy a su manera de la Bella y la bestia ¿Podrán romper el hechizo? ¿Isabella podrá confianza en todos? ¿Nicolai la terminara matando como ha pasado en otras generaciones?

La  verdad es que estaba huyéndole a este libro después de que lo pedí, porque amigas mías habían dicho que no les había gustado mucho este libro y la verdad es que la historia de la bella y la bestia siempre me había encantado y no sabía con qué me iba a topar en este libro, pero tengo que decir que me encanto, hubo una que otra cosa que no me gusto pero la verdad fueron cosas de la nada, me ha gustado mucho la manera en que la autora ha hecho esta versión y agregándole un poco de erotismo, cosa que en las historias de Disney no se ve y cof cof disfruto que tengan los libros una que otra escena así.

Me ha encantado el detalle de que Nicolai no sea simplemente una bestia y que prácticamente es un hombre pero se convierte en león y protege a su pueblo con la ayuda de los leones, y su debilidad sea Isabella que ella confié en el a confianza ciega y que ella no ve la bestia que todo el mundo ve, sino una parte de él que también ama.

El personaje de Isabella me ha gustado mucho porque es valiente como lo es bella, que da todo por la gente que ama y que cree muchísimo en el verdadero amor (así como en Out), y que es muy generosa de corazón.

La verdad es que este libro tiene que leerlo si o si, nunca había
leído a Feehan pero sin duda lo volveré a hacer, tiene una pluma muy bonita, y que te atrapa con su estilo muy diferente.
Un detalle que no me gustó mucho del libro es que siento que le falto SPOILER la boda, ya que soy una enamorada empedernida y yo quería saber cómo iba a ser la boda FIN DEL SPOILER aunque quizás una hoja más tampoco hubiera estado de mas, ya que la última frase como que no me dice mucho jajajaja.


Si te gustan las historias de amor con un toque de erotismo, si te gusta la bella y la bestia o si crees en que el verdadero amor puede cambiar las cosas, es un libro del cual tienes que ir corriendo a la librería y conseguirlo. 

9 comentarios:

  1. La bella y la bestia<3

    Oh sí, sí, sí... Creo que voy a leerme este libro. Ya veremos qué tal.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer!!
    Ya había visto este libro pero no llamaba mucho mi atención pero cuando supe que tenía relación con la bella y la bestia dije tiene que ser mío. Muchas gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atencion este libro y la portada me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que tengo poco visto, pero pinta bien
    muy posiblemente me animo
    un beeeeeesote

    ResponderEliminar
  5. Tengo este libro pendiente desde hace tiempo, a ver si me pongo con él de una vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad es que no me gusto nada el libro, no creo volver a darle otra oportunidad a la autora porque siento que solo sufriré :( pero me alegro que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente desde hace tiempo, asi que a ver si saco un hueco y me pongo con él de una vez. Me enamoré de la portada <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3